Chilango

¿Cuáles son los objetos más raros olvidados en un Uber?

Foto: Pixabay

Un bebé, una olla con tamales y un juguete sexual… entre los objetos olvidados en Uber hay de todo, ¡hasta un perro!

Acéptalo, todos en algún momento de nuestra vida hemos olvidado algo en el transporte, ya sea el celular, las identificaciones o hasta el dinero. Según un comunicado de Uber, en México se olvidan 28,000 objetos cada mes en los autos de esta plataforma.

Y no sólo eso, resulta que los mexicanos somos los más distraídos, pues 6 de cada 10 objetos que se pierden en Hispanoamérica son de México. Algunos son bastante comunes, pero otros rozan lo extraordinario, pues básicamente han olvidado pantallas y seres vivos en estos autos.

También te puede interesar: ¿Eres ingeniero y buscas chamba? Uber podría ser tu salvación

¿Cuáles son los objetos olvidados en Uber más comunes?

Entre tooodo lo que olvidamos en Uber, el celular se lleva el primerísimo lugar, seguido por dinero en efectivo y por identificaciones.

Objetos olvidados más comunes:

Aunque sean los más comunes no significa que sea lo único que olvidamos. Entre las cosas más curiosas hay de todo, desde comida hasta un bebé.

Objetos olvidados más curiosos:

¿Sorprendido? Pues agárrate, porque todavía hay más.

Objetos olvidados más extraños:

¿Qué pasa si olvidé algo?

Según la empresa, 93% de los objetos olvidados en Uber regresan a su dueño, mientras que el resto corresponde a los objetos que suelen caerse del auto al abrir la puerta, esconderse en los asientos o pertenece a aquellos casos en los que los usuarios usan a Uber como servicio de mensajería, pero nadie está en el destino para recibirlos.

Si olvidaste tu olla de tamales, tu celular o cualquier otra cosa, lo único que tienes que hacer es abrir Uber y dar click en Ayuda o Historial y seleccionar el viaje en el que olvidaste tu objeto. Posteriormente, sólo tienes que presionar la opción de Artículos perdidos.

Ahí puedes hacer dos cosas: La primera es contactar al conductor. Uber solicitará tu número telefónico y te enlazará con el chofer para se pongan de acuerdo y puedas recuperar tu zapato con calcetín (o lo que sea que hayas perdido). Si no contesta, puedes seleccionar la opción de Escribir a Uber para que te ayuden a localizarlo.

Una vez hecho contacto, sólo queda pagar $80 por el tiempo del conductor y pactar un punto para la devolución de tu secadora.

¿Qué has olvidado en Uber?

También lee: ¿Perdiste algo en el EDC? Checa cómo recuperarlo