31 de agosto 2011
Objetos de deseo del cine 2
Por: Sandra Lucario
7. Neuralizador (Hombres de Negro)
Este aparatito de apariencia cuestionable nos permite borrar la memoria de los demás. ¿Seimaginan el poder que eso nos daría? No más recuerdos vergonzosos. Con el neuralizador, podríamos hacer que la gente olvidara lo patéticos,patanes, torpes, o infieles que podemos ser a veces.
8. PASIV (Inception)
Este aparato, que no logra acaparar nuestra atención en la película, es el culpable de que lagente pueda compartir sueños. Las posibilidades que nos daría una máquina de estas sonextraordinarias: no sólo podríamos crear nuestro propio mundo, o visitar lugaressin tener que movernos de nuestras camas, nos permitiría compartir todo eso con nuestros amigos,pareja, o cualquier persona que estuviera conectada al PASIV.
9. Control remoto universal (Click)
¿Se imaginan poder cambiar el ritmo de la vida? ¿Ponerle mute a los regaños, adelantar la horadel trabajo, darle rewind a los momentos mágicos, o pausar momentos en los que hay que tomardecisiones? Con el control universal de Click, todo esto sería posible.
10. El coche maleta (Los Supersónicos)
Definitivamente es uno de los inventos que más nos servirían en la ciudad. Con el coche maleta,ya no perderíamos nuestro auto en los estacionamientos, tampoco tendríamos que depositarle al parquímetro o darle dinero al viene viene. Corrección: ¡no necesitaríamosestacionamientos! Adiós, robos de autos; adiós, tickets de 30 pesos por hora.
11. El reloj de James Bond (James Bond)
El famosísimo reloj Omega es una navaja suiza llevada a otro nivel. Desde detonar bombas, hastaabrir cosas con láser. Este lujoso relojito lo tiene todo.
12. Teléfono zapato (Get Smart)
Nunca más olvidaremos el celular. No sufriremos más por no encontrar teléfonos públicos porquela comunicación estará al alcance de nuestros zapatos. ¿La desventaja? Estaríamos localizablesprácticamente todo el tiempo.