Como todos ya sabemos, este sábado será el Gran Desfile de Día de Muertos de la Ciudad de México que incluye la visita a megaofrenda del Zócalo y un Paseo Nocturno en bicicleta para redondear la jornada.
Pero más allá de estos eventos gratuitos, sucederán más cosas a las que puedes asistir gratuitamente para no añorar la quincena que nos llegará, a varios, hasta el próximo lunes, checa.
Desfile perruno
Este viernes tus perrhijos tendrán sus 15 minutos de fama cuando los integres al contingente que estará desfilando disfrazado de la Glorieta de Cibeles al Ángel de la Independencia.
Porque ellos también se merecen un espacio en la celebración de Día de Muertos y Halloween, llévalos a este evento con su mejor disfraz y comparte la bonita tradición de pedir calaverita sobre Reforma.
Viernes 28 de octubre, 20:30 horas
De la Glorieta de las Cibeles, Roma
Al Ángel de la Independencia, Cuauhtémoc
Lanchacinema de terror
Por el Día de Muertos, Lanchacinema tendrá una función especial de la película ‘El Orfanato’. Además, habrá una sesión de lectura tenebrosa antes de proyectar la cinta.
Lago Mayor, Primera sección del Bosque
viernes 28, 19 horas
Nosferatu, gratis en el Museo de San Carlos
No te pierdas el ciclo de cine en el San Carlos. Tendrán esta función gratuita de la cinta Nosferatu, una de las más famosas del cine de terror en la historia.
Llega temprano para agarrar buen lugar.
Museo Nacional de San Carlos
Puente de Alvarado 50, Tabacalera
sáb 29 de octubre, 14 horas, entrada libre
Catrinas de tamaño real
Esta actividad te encantará para la selfie porque verás una colección de catrinas de tamaño real hechas con papel a manos del estudio de diseño amoATO.
Tendrás la oportunidad de fotografiarte con ellas y admirar las combinaciones llenas de colorido que prepararon para tu deleite.
Oasis Coyoacán
Miguel Ángel de Quevedo 217, Coyoacán
lun-dom 11-21 h, entrada libre
Del 14 de octubre al 6 de noviembre
También lee:
3 lugares para ver el Gran Desfile de Día de Muertos
Sacan a todos del metro Cuauhtémoc por fuego
El Carpool Karaoke de Lady Gaga fue como un pequeño concierto