¿Sufriste para llegar al trabajo por la marcha en Reforma? Cerca de 2,000 manifestantes marcharon por los carriles centrales de Paseo de la Reforma rumbo a la Comisión Nacional de Vivienda, ubicada en Polanco.
Los manifestantes, procedentes de los estados de Oaxaca, Puebla, Hidalgo y Veracruz, se concentraron desde las 7:00 a la altura de Río Rhin. Decenas de camiones fueron estacionados en Insurgentes y Reforma, lo que ocasionó tráfico en la zona desde muy temprano.
Sin embargo, cuando la marcha inició –cerca de las 8:00–, policías de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron los carriles reversibles en Reforma, en dirección al sur, lo que complicó el tránsito en la zona.
#TómaloEnCuenta
Se habilita circulación reversible en ambos sentidos el cuerpo Sur de carriles centrales de Reforma por marcha rumbo a la Comisión Nacional de la Vivienda #C5. — C5 CDMX (@C5_CDMX) January 18, 2018
Además, la SSP informó que una caravana de autobuses circulaba sobre Insurgentes rumbo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por lo que la circulación en la vialidad era lenta.
#Poniente PTE-OTE #TránsitoLento sobre Av. Paseo de la Reforma desde Periférico hasta Circuito Interior. #Alternativas 1/2
— 072 Avial CDMX (@072AvialCDMX) January 18, 2018
Esto te puede interesar: Así quedó la iluminación en el Templo Mayor