#ManceraHazmeUnParo
Por: Héctor Cruz Perez
Mancera por fin es popular en Twitter pero por motivos que seguramente no lo hacen nada feliz. Todo comenzó cuando el hijo de la actriz Laura Zapata (hermana de Thalía, para los que no la ubiquen) chocó ayer.
La actriz pidió el apoyo al Jefe de Gobierno a través de Twitter, quien ni tardo ni perezoso por la misma vía instruyó al mismísimo Procurador de Justicia del DF, Rodolfo Ríos para que “atendiera” el problema de Laura Zapata y su vástago.
Nuestro flamante procurador respondió inmediatamente, le dijo a Mancera que estaba ya al pendiente para apoyar a la actriz, suponemos que como haría ante cualquier emergencia de cualquier chilango.
Y para que no digamos que los servicios del DF no están a la altura del primer mundo, la cuenta de Twitter delCentro de Atención del Secretario de Seguridad Pública del DF también respondió, dijo que el primo de Thalía, o sea, el chavo que chocó, sería llevado !Hasta su domicilio!.
Por cierto, Mancera ya borró su tuit, pero hay cosas que no se olvidan y desde ahora, el nuevo ¿y ahora quién podrá defendernos? será “Mancera, haznos un paro”.
Además, ahora es la comidilla en Twitter y los chilangos le están pidiendo ayuda. Unos dicen que chocó el coche de elotes de su papá, otros que su perro pertenece a una banda de malechores de Iztapalapa, otros más que no quieren trabajar, pero la consigna es:#ManceraHazmeUnParo