Para todos los que siguen con su propósito de ser más saludables y también para los que dijeron que pasando los tamales empezaban, les traemos una guía de lugares con alimentos nutritivos que pueden comer después de una sesión de ejercicio en el Circuito Ámsterdam.
Si ya sobreviviste durante una hora al perro que salió de quién sabe dónde, al automovilista que tiene todo menos cortesía con el peatón, y a un par de personas que no se quitan pero tampoco te dejan correr, te mereces un aplauso por tu fuerza de voluntad y un snack nutritivo para tu cuerpo. Checa estos lugares para consentirte un poco:
1. Ojo de agua
Lo más importante después de correr es hidratarte. Este lugar tiene una gran variedad de bebidas para hacerlo: malteadas, jugos clásicos, extractos, combinados y funcionales.
¿Nuestras bebidas favoritas? El licuado de plátano, chocolate, cacahuate y yogurt natural, y el jugo waterpolo hecho con naranja, melón y zanahoria. Si quieres comer algo pide el sándwich higo-chipotle que contiene jamón serrano, queso manchego, alcaparras y una sala afrutada.
2. Frutos prohibidos y otros placeres
Este lugar también ofrece una amplia variedad de jugos a los que puedes agregar: espirulina, avena, granola o berries. Para complementar el jugo tienen sándwiches y ensaladas que le darán a tu cuerpo algo de proteína.
Te recomendamos probar el jugo Godzila que tiene naranja, toronja, chaya y espirulina y acompañarlo con la ensala khaleesi, hecha con kale, espinaca, queso de cabra, aguacate, pepino, dátil y semillas de girasol.
Ámsterdam 244B, Condesa
Lun-vie 08-22 h, sáb-dom 9-18 h, 5264 5808
$ promedio: 100-150, efectivo
3. Orígenes orgánicos
El beneficio de este lugar es que todos los alimentos los preparan con ingredientes orgánicos. Tienen jugos y smoothies (el super foody está hecho especialmente para las personas que hacen ejercicio y contiene naranja, hemp, maca y semillas de linaza y chía). También tienes que probar sus sándwiches hechos con diferentes proteínas como hummus, queso, pollo, pavo y atún.
4. Ámstedarm Market
Si prefieres preparar tus snacks, puedes checarte este mercado orgánico que tiene de todo: frutas, verduras, carne, lácteos, pan, dulces, delicatesen y hasta productos para la limpieza del hogar e higiene personal. Te recomendamos checar su variedad de tés y el bar de nueces, granos y cereales para que prepares tus barras energéticas.
Ámsterdam 159, Condesa
Lun-vie 8:30-21:30 h, sáb-dom 9:30-18:30 h
52119963