Alrededor de la ciudad hay distintos puntos que reciben con los brazos abiertos a los ciclistas y que, incluso, aplican descuento si llegas en este medio de transporte. Si eres un ciclista chilango, debes conocer estos lugares bike friendly.
Si te late la pedaleada, deberías ir a estos lugares bike friendly
La cadencia
Es una lonchería de ciclistas para ciclistas que cuenta con bomba de aire y biciestacionamientos. Ve por la mañana y pide unos chilaquilitos para desayunar. (Tonala 183, esquina con Chiapas, Roma).
Marabunta
En esta librería al sur de la ciudad, además de prestarte herramientas para un servicio básico o ponchaduras, ofrece descuento si llegas en bici: el americano grande te cuesta lo mismo que el chico. (Miguel Ángel de Quevedo 485, Romero de Terreros).
La Rodante pizza
En este lugar no se bajan nunca de las dos ruedas: todo lo transportan y entregan en bicicleta. Puedes llegar en bici y dejarla en su estacionamiento. Te prestan herramientas y bomba de aire. (Grecia 129, San Álvaro).
La Cebolla Morada
Además de probar su rica cochinita pibil, si llegas en bici, ellos te invitarán el agua. (Nuevo León 221, Condesa)
Centro Cultural del Bosque
El programa Viernes al Teatro en Bici fomenta el uso de la bici, pues si llegas rodando a algunas funciones, la entrada te cuesta $45. El descuento aplica en funciones de los teatros del Centro Cultural del Bosque.
Teatro Bar El Vicio
Los ciclistas que asistan a la obra Las reinas chulas obtienen un 30% de descuento en su entrada. (Madrid 13, Del Carmen)
Autocinema Coyote
Para los ciclistas, la entrada a las funciones cuesta $100 y pueden entrar dos personas. Checa su cartelera aquí.
Polanco
Insurgentes sur
También te puede interesar: Aprende a moverte en bici por la ciudad con estos talleres