Chilango

Horroróscopos chilangos

Getty Images

Aries

Ah querido Aries, no muy emocionado porque se acerca tu cumpleaños, mejor concéntrate en cómo estás tratando a tu pareja, hoy en día los reveses del karma están cañones. Sabemos que no aprendes lecciones por nada del mundo así que de nuevo serás infiel. Cuando te caigan en la movida intentarás justificarte con tus carencias afectivas, pero lo único que conseguirás será una golpiza por parte del hermano de tu chica. ¡Auch!

Tauro

La inquietud se ha apoderado de ti desde que te encontraste un gato negro en la calle y no es para menos, la mala suerte llegará a tu vida durante el fin de semana. Asistirás a una mega peda promovida como despedida de soltero de uno de tus cuates, así que agárrate, aunque te advirtamos que no vayas, lo harás y gastarás toda tu quincena en complacer al festejado. Terminarás con una deuda que te durará hasta mitad de año.

Géminis

Este fin de semana todos se pasarán de lanza con tus sentimientos, les valdrás un reverendo comino, tu novia te dejará y así como alguna vez tú los abandonaste, los que se decían tus cuates también lo harán contigo. No tendrás hombro en el cual llorar, lo único que te quedará será beber solo como perro en la banqueta de tu casa.

Cáncer

Estabas emocionadísim@ con ese ascenso. Ya te estabas saboreando tu nuevo lugar, tus nuevas actividades, tu nuevo sueldo pero dejaste de hacer lo más importante, trabajar. Obvio tu jefe no te creyó capaz y se trajo a alguien con más posibilidad de cargar con el puesto. Lástima Margarito, a ver si ya dejas a un lado la holgazanería y empiezas a figurar.

Leo

Te crees Juan Camaney y el Yo puedo con todas… te has buscado una vida de promiscuidad y eso tendrá consecuencias. Esperamos que cuando las 5 con las que andas te avisen que serás papá, puedas mantener esa sonrisa en la cara. 

Virgo

Deja de lloriquear y ponte a trabajar. Últimamente te has estancado mucho y eso no tiene muy contentos ni a tus papás ni a quien se gasta tus quincenas. Esa mediocridad te dejará más solo que una oficina Godínez en fin de semana. Pero qué le vas a hacer, así naciste y así morirás.

Libra

El alcohol es tu Talón de Aquiles y lo sabes bien. Normalmente controlas tus impulsos de terminar hasta las manitas todos los fines de semana, pero este no se te va a hacer. Te vamos avisando que tu reputación caerá hasta el suelo después de la mega fiesta que te vas a aventar.

Escorpión

Te encanta lanzarle el anzuelo a quien se deje, pero hay límites. Te sientes la divina garza e intentarás ligarte a la/el bartender del antro al que te encanta asistir. Pero no contarás con la astucia del novio/a de tu target, que te pondrá una paliza por no respetar terrenos ajenos.

Sagitario

Ingenuo hasta la muerte. Este fin tu avaricia te llevará a caer en una de esas tretas típicas de la ciudad. Sentirás que estás en tu día de suerte y le entrarás a ese jueguito de la bolita. Mientras estés entretenido adivinando dónde se encuentra tu fortuna, sufrirás el típico carterazo y perderás más que el honor.

Capricornio

Tú, siempre tú, antes que nadie en el mundo estás tú, eso piensas y esa es tu filosofía de vida. Pero no te das cuenta del mar de rencor que has dejado a tu paso. Luego no te sorprenda que cada uno de tus amigos se vayan alejando, sobre todo después de que te atreviste a decirle a todo el mundo que te crees de alcurnia y el resto es inferior a ti.

Acuario

No está de más advertirte que este fin de semana será inolvidable para ti, aunque no en el aspecto en el que sueñas todas las noches, sino en uno que te aterrorizará como nunca antes. Irás a una fiesta y comprobarás que el mundo es tan pequeño que uno nunca sabe a quién se puede encontrar. Tu ex de la secundaria se aparecerá y no habrá poder que te salve cuando comience a revelar todas las intimidades ya con unas copitas de más.

Piscis

Querido Piscis, esa envidia no te lleva a nada bueno. Odias a tus hermanos porque cada uno ya tiene trabajo, coche, planes de boda y tú no sales de la cama. Te vamos advirtiendo que tus papás están hartos de todo eso, así que la diversión se te acabará y te mandarán a trabajar.