Sinembargo, que no los siga no indica que sea indiferente e intratable: revisar su"Timeline" en la red social nos muestra cómo se dirige con la misma singularalegría s sus clubs de fanáticos, a su manager, a amigos personales o acuriosos esporádicos. Ella se comunica con naturalidad.
Les presento a minuevo manager!!! @a***!!!Estoy feliz una nueva etapa en mi vida!!!! 🙂
@U*** muchasfelicidades por tu cumple!! Te mando mucha dopamina y gracias por siempreapoyarme! 🙂
@C*** te mando unbeso!! 🙂
Sus tuits se leen,pues, como una cosa normal, hasta que uno descubre la suerte terrible de sucasi-homóloga tuitera, @belinda: unamuchacha estadounidense que casi no tuitea, y cuando lo hace es para defendersede los fans de la diva del pop nacional.
¿Por qué?
Son crípticas las frases que vinculan a ambas cuentas, perohan hecho que un ejército de bullies virtualesbusquen que @belinda le ceda el nombre de su cuenta a la cantante Mexicana. Asaber:
@bellyinda @ianjchan @belinda ya se! Ella niusa el twitter! No creo que nos la de 🙁
Pero que piensan quees mejor belinda o belindapop?? Me acostumbre al pop jiji pero que piensan? Locambiamos?
La joven angloparlante resume la mayoría de sus mensajes conéste en español quebradizo:
lo siento mucho, peroes mi cuenta y no tengo ninguna obligación para darla a nadie. por favor, no meden más solicitudedes en fb tampoco.
Aparentemente son miles de justicieros de la nomenclaturalos que piden que @belindapop asuma su papel "natural" como @belinda.
Puede sonar a una nimiedad espantosa, y quizá lo sea, peronos ponemos a pensar: ¿cómo es que la historia llegó a los vuelos más altos demovimiento en Twitter? ¿La Belinda de los Estados Unidos peca de terca?
Porque @chilango no es nuestro…
Ah, de última hora: Belinda, la famosa, ya se disculpó en nombre de los fans que atacaron a la otra Belinda.