Aries
Te portaste muy bien todo el año: fuiste fiel, trabajador, te esforzaste en todo, no hiciste enojar a nadie, le bajaste a los carbohidratos, pagaste impuestos e hiciste todo lo que una buena persona debe hacer. A pesar de eso, ni Santa ni los Reyes te trajeron regalos. ¿Por qué? Porque nadie te quiere. Te recomendamos que te arranques un diente y se lo dejes al ratón, a ver si por lo menos él se compadece de ti. Sino, al menos nos harás reír con tu chimuelito.
Tauro
Eres una persona con muchas metas y ambiciones. Te la vives soñando y planeando cómo lograr todos tus sueños. ¿Quieres saber algo?, deberías dejar de perder tu tiempo porque nunca lo lograrás. y todo porque eres prole y los proles nunca conseguimos nada. Te recomendamos que dejes tus aspiraciones y te dediques a ser un pobretón feliz. Aunque estaría bien que leyeras al menos 3 libros.
Geminis
Estas vacaciones decidiste trabajar para que por fin tu jefe se diera cuenta de tu existencia. En vez de estar bebiendo y atascándote de pavo y fiesta, te sumergiste en un mar de papeles que te causaron dolor de cabeza. Y todo para nada. Para tus jefes siempre serás un cero a la izquierda, no importa lo que hagas. Te recomendamos que cambies de trabajo porque no, en la navidad próxima tampoco habrá canasta ni pavo congelado para ti.
Leo
La/el chica/o de tus sueños te invitó a salir y tú –contentísimo– aceptaste, lo que no sabes, y tal vez debas prepararte para aquello de morirte por dentro, es que te convertirás en el protagonista de una serie gringa al que los amigos del bombón en cuestión sugirieron burlarse de ti y entonces tú te convertirás en la comidilla y tu corazón será humillado hasta el cansancio. Ni hablar, tú no naciste para amar, nadie nació para ti.
Libra
Ya es hora de que dejes de actuar como niño y dejes de pensar en ridiculeces. A tu edad, sutano ya había escrito un libro y mengano se había convertido en padre de tres. ¿Y tú?, ¿qué nos puedes presumir? Ni siquiera sabes cuidar tu Twitter, mucho menos conseguir empleo o mantener una novia a tu lado. El día que madures, tal vez logres que una plantita florezca. Por ahora, dedícate a seguir rascándote el ombligo.
Cáncer
Ya es hora de que empieces a pensar en tu futuro. Te has pasado los últimos años viviendo como el puberto ridículo que ya no deberías ser, y a decir verdad, estás empezando a dar pena. Así que, o te consigues amigos quinceañeros a los que todavía se les haga cool tu teatrito, o empiezas a comportarte como el adulto que tanto evitas ser.
Sagitario
Si te dieran un peso por cada vez que has dicho que vas a dejar de fumar, seguramente serías millonari@. Y es que te haz vuelto un experto en el “uno más y ya”. ¡Ja, hasta crees que vas a lograr algo! Los astros tienen un consejo para ti: ve a la tiendita más cercana, compra una cajetilla, y éntrale. Bien dicen que si no puedes contra el enemigo, únete.
Capricornio
Por andar de farol, este día de reyes quisiste verte espléndido con los regalos que le diste a los hijos de tus amigos y lo único que lograste fue quedarte en bancarrota. Por querer presumir la lana que no tienes, te endeudaste muy feo, y lamentamos informarte que no hay nada ni nadie que pueda salvarte. ¿Sabes qué es lo peor? A nadie le gustaron tus regalitos de nuevo rico.
Acuario
Crees que con sólo pensar las cosas vas a lograrlas. Sueñas y vives contando tus planes, pero nunca haces absolutamente nada. Los astros recomiendan que te cortes la lengua para que dejes de hablar de esos planes que te llevarán a la riqueza y a la fama. Si sigues acostadot@ en la cama lamentamos informarte que no vas a llegar ni a la esquina.
Piscis
¿Cuántas veces piensas seguir adulando a tu hermano mayor? ¿Cuándo te quedará claro que jamás te querrá?, ¿que siempre te pisoteará?, ¿que seguirá diciendo que eres recogido de la calle? No, no, no. Deja a un lado ese maratón de humillaciones y ve por ti mismo. Esa panza, esos barros, ese pelo descuidado y todo lo feo que eres es porque sólo quieres quedar bien con ese hijo de su tal por cual. Bueno, con él y con todos los que te rodean. Nah, mejor sigue así, total ya te acostumbraste.
Virgo
No puedes con el miedo que te da el hecho de que este 2012 en verdad sea el fin del mundo. Has decidido adecuarte a tales necesidades apocalípticas que tu aguinaldo lo usaste para comprar atún y verduras enlatadas y muchas botellas de agua. Calma. ¿Por qué te clavas? Si tu lectora de cartas de cabecera te dijo que morirías en un terremoto es hora de que te abramos los ojos: sólo te está sacando dinero. ¡Cómo no te has dado cuenta!
Escorpión
Tus llantitas ya no te dejan moverte. Entre que las cenas de las posadas, la de navidad, la de año nuevo, la rosca de reyes y todas las comilonas que diste durante la temporada decembrina, tenemos que confesarte que sí: se te nota. Tus playeras –pegaditas, como las usas– te hacen parecer salchichón y ni qué decir de esos cinturones que te hacen lucir ridículo. Bájale a las grasas y a los carbohidratos y haz ejercicio. Un poco de sudor te va a hacer bien.