Horroróscopos chilangos
Por: Fernanda López Díaz
Aries
La pesadilla terminó. Al fin volvió todo a la normalidad. Los días de angustia se acabaron y por fin sientes esa luz que tanto esperaste. No te confíes, habrá muchos obstáculos en tu camino. Si no tienes perseverancia y fe, difícilmente saldrás triunfante. Ten cuidado con la comida callejera, podrías adquirir una enfermedad gacha que arruine tu semana santa.
Tauro
El inicio de la Semana Santa te pone muy loco, pareces animal enjaulado que al fin conoce lo que es la libertad. Relájate un buen, nada de lo que estás pensando sucederá. Estos días serán los más aburrido de tu vida. Tus planes se truncan. No te desesperes. Mejor aprovecha para leer y cultivarte que buena falta te hace.
Géminis
Ten cuidado con lo que deseas, porque podría volverse realidad. Tus plegarias pueden ser escuchadas y después no habrá vuelta atrás. Piensa las cosas antes de dejarte llevar por el impulso. Te evitarás muchos problemas. La Semana Santa viene cargada de locura y mucha fiesta, aprovecha para desahogarte Godínez.
Cáncer
Estás perdidamente enamorado, de alguien, o simplemente del amor. Tus ilusiones sobre vivir una telenovela han sobrepasado no ridículamente permitido. Estás cayendo gordo con tanta miel. Relájate porque falta mucho para que el amor real llegue a ti. Disfruta esta temporada con tus amigos y no dependas del amor para sonreír.
Leo
Estas en la tensión total con respecto a un trabajo para el que aplicaste. Piensas que por tener contactos la vas a tener fácil. ¿Pues qué crees? El ser popular no te quita lo tont@, así que abandona tus ilusiones de trabajador, y prepárate para continuar en la larga lista de desempleados. Deja la fiesta y empieza a cultivarte, a ver si así alguien se anima a contratarte.
Virgo
Estás muy feliz por haber recuperado a tu pareja, y crees que tu vida parece miel sobre hojuelas. El problema es que tu amorcito se está hartando de tanto dulce. O le bajas dos rayitas a tu cursilería, o te verás forever alone de nuevo. Deja de pensar que el amor es como en las telenovelas y empieza a comportarte como un adulto. Tu pareja te lo agradecerá.
Libra
Tu vida está en un punto muy interesante en el que tienes muchas oportunidades laborales y personales. El problema es que te cuesta tomar una decisión. ¿Y qué crees? Eres tan lent@ y tan tont@ que cuando por fin decidas algo, será demasiado tarde. Tu destino es perder todas las buenas oportunidades de la vida, aún cuando creías que estaban a tu alcance.
Escorpión
Crees que puedes pedirle lo que quieras a la gente, y que deben hacerlo en cuanto lo pidas. Tenemos noticias: no eres único y especial, así que tendrás que dejar atrás tu complejo de dictador. Si no lo haces, lograrás lo que más temes: que la gente se de cuenta de la persona tan patética que eres, y te quedarás por siempre sol@.
Sagitario
Llegó el tiempo de vacaciones y los viajes que planeaste con todos tus círculos de amigos quedaron en palabras al aire. Ármate el un kit de campo, pasa por esa persona especial y llévala, sin preguntarle, al tan prometido picnic que nunca le has cumplido. Las cosas se harán mucho más fáciles cuando dejas de planear y empiezas a actuar, además, serás recompensado ampliamente.
Capricornio
La ciudad te ha castigado esta semana con un tráfico horrible y fuera de lo común (ajá), te toca disfrutar de lo que resta de esta capital cuando, a partir de hoy, la gente abandone el territorio disputado por todos para redescubrir y enamorarte de nuevo de esta urbe. Detente a escuchar los pájaros en el parque, toma el metro y siéntate en sus asientos para disfrutarlo y disfruta de no hacer colas en el banco, el súper y el cine. Apúrate que la magia acaba pronto…
Acuario
No te queda de otra, acepta la propuesta de aquella persona insistente que no deja de persegurite para conseguir una salida contigo. Toma tiempo aceptar que de hartarte, ha pasado a gustarte el hecho de que te esté persiguiendo y si no haces nada, pronto se encontrará alguien más que goce de su acosadora personalidad. A fin de cuentas, ¿tienes algo mejor que hacer?
Piscis
Una vez tuviste la buena suerte de pasar debajo de una escalera y salir bien librado. Qué padre. Lo malo es que -así como el amor- la fortuna no tocará a tu puerta dos veces y aunque te encante andar retando al destino, esta vez terminarás con popo de paloma en tu cabeza recién rapada. ¿Te querías ver alternativo no? La recomendación: ándate con cuidado a la hora de ligar, que en el DF proliferan estos pichones: la popo podría terminar en tu corazón.