Aries

Puede que esta semana te quedes sin trabajo. Lo más seguro es que te corran por tus chistes malos, todos en la oficina están cansados de tu humor de Ortiz de Pinedo. Trata de cerrar la boca y no comprar más CD’s de Polo Polo en vivo. Es hora de que escuches cosas más interesantes.

Tauro

Tu estómago no puede estar peor. Entre esas botellísimas de alcohol que te chutaste –y te hacen sentirte más abotagada que Michelin– y las hamburguesotas y hot dogs que te embutiste en los últimos días, ya ni siquiera sabemos qué recomendarte. Un Pepto te haría cosquillas. Lo peor es que tu farra sigue y para el lunes ningún cinturón te cerrará. Venga, tragón.

Geminis

Esta semana has trabajado mucho y estás harto. El cosmos dice que es hora de tomarun descanso, pero tu jefe no está de acuerdo. Si piensas que esta semana chambeasteduro, ¡qué ingenuo! Los próximos días te irá peor. Te recomendamos que te cambiesde trabajo.

Acuario

¿Ah, no sabes lo que es lluvia ácida? No te preocupes: estasemana la conocerás muuuy de cerca. Sin embargo, la constelación del perroconsentido tiene buenas nuevas para ti: encontrarás un nuevo puesto de tacosque te hará olvidar el mal momento que te hizo pasar recientemente tu taquerode confianza, cuando encontraste una cucaracha en sus creaciones hasta entoncesinmaculadas. Tu número para esta semana es el 728 (o sea tu saldo de aquí alfinal de la quincena) y tu color el rojo (o sea, tu estado financiero).

Cáncer

¡Cómo! ¿Piensas quepara hacer ejercicio basta decir hoy empiezo? No. Debes hacer un plan, si no,te vas a desgarrar los músculos y a tu flacidez le tendrás que sumar lesiones.Quizá podrías empezar replanteándote tu romance con la gorda de chicharrón,porque además de grasosa, siempre la atascas de cebolla y luego hueles como sifueras sucursal del Metro Merced. Por cierto, esas cumbias que se estánfiltrando en tu iPod cada vez están mas cutres, eh. Nomás no combinan con tugusto por la ropa exquisita.

Leo

Te has esforzado mucho por mantener tu dieta, y está teniendo buenos resultados. Espor eso que los astros tienen un mensaje para ti: “tacos al pastor, pastelitos, donas,cupcakes, y para terminar, un frappé tamaño extra grande con crema batida”. ¿Se teantoja? Pues qué lástima, no puedes porque estás a dieta.

Virgo

Últimamente has comido mucho en la calle. ¿Qué no te acuerdas de tu mamá y todoslos comerciales que decían que comer en changarros es malo? Como resultado,pasarás tanto tiempo en el baño, al grado que sentirás que el retrete ya es una partede ti. Ya es hora de que hagas caso a los consejos de mamá.

Libra

Eres demasiado ñoño. Ni siquiera tus primitos chiquitos entienden tus chistes. Tienes que empezar a madurar si es que quieres que esa preppy te voltee a ver. Deja de tomar lechitas con chocolate y ollitas de chilito, deja de cantar a Jeans, deja por el amor de dios de repetir constantemente "inguesu"…, ¡A tus veintitantos!, nos llenas de vergüenza.

Sagitario

Tu pareja está aburridísima contigo, no le echas ganas en lo más mínimo: hueles feo, te vistes mal, jamás bajas de las escaleras y provocas que se quede con la boca abierta. Ponte las pilas comprando un desodorante, un perfume y una linda camisa. Pareces el Mosh, no ma…

Capricornio

Hace una semana tuviste una iluminación y pudiste haber cambiado el destino de este fin de semana, lo malo es que eres el más necio del mundo y entonces lo peor del mundo caerá sobre tus espaldas a partir de… mmmh… ahora. Aguas, corre por una pata de conejo y ponte a pedirle a tu chamán de confianza que porfis te eche la mano, que no te deje solo. Lomejor que podrías hacer es encerrarte.

Piscis

Empezará a salirte pelo en la cara, mucho, algo incontrolable; no te asustes, te acostumbrarás a ser un hombre lobo. El problema será que dentro de más te rasures más te saldrá hasta volverte el tío cosa. Empieza a comprar moños y cucas para decorar tu nuevo aspecto.

Escorpión

Ese celular que te enamoró durante meses y que te hizoahorrar por primera vez en tu vida resultó más chafa de lo que imaginabas: sele acaba la pila rápido, no tiene recepción y, peor, se pasma a la menorprovocación (parece novio ancianito). Ah y hablando de pareja, ponte al tiro: hayalguien que babea por ti y tú ni lo notas. Espera… nos acaban de informar losastros que babea estés o no estés. Con razón no le echas ni un lazo.