Aries
Comienza la época navideña y todo lo malo que hiciste en el año se verá reflejado en el espantoso roperazo que te van a aplicar en el intercambio de la oficina. Será algo que nunca te hubieras imaginado, qué un disco de un artista mundialmente desconocido ni qué nada, será algo peor que un suéter con motivos decembrinos, será tu peor pesadilla y no te lo vamos a decir para que siga siendo una sorpresa. Ja ja.
Tauro
Se te acabó la suerte. Un extraño conjuro te cambiará el gusto y odiarás este año todo lo que tenga que ver con posadas y las comidas que las acompañan. Lo te queremos contar sobre el chupe, nada te caerá bien, tendras una barriga sensible y sufriras hasta que el día de la rosca de reyes haya pasado. Lo lamentamos, pero eso te pasa por andar de golos@.
Géminis
Bájale dos rayitas a tu nivel de drogas. Ya basta de estar gritando en todos los lugares en los que posas tu desagradable presencia porque a nadie le importa que se te haya descompuesto el coche o que tu ligue en curso te dejó plantad@. No nos interesa saber qué rayos harás en la noche. Ya todos sabemos que eres un ‘forever alone’ así que mejor deja de causarle a los demás dolor de cabeza.
Cáncer
Tu sentido del gusto andará medio desatinado. Pensarás que te compraste la mejor fragancia para recibir el 2013 pero el resto de las personas a las que tendrás que darle el abrazo no pensará lo mismo. ¿De dónde sacaste la idea que oler a galleta de chocolate rancia era buena idea? Guac tener que soportar tu desagradable olor en el metro, la oficina, el salón de clases o en el supermercado.
Leo
Es tu momento para ser feliz, tienes al mundo a tus pies. Es tu hora, aprovéchala. Ya es tiempo de que seas el rey en World of Warcraft, el único lugar donde realmente llegarás a ser alguien en la vida. Ni te preocupes por intentarlo en la vida real, no vale la pena.
Virgo
Eres una persona fuera de lo normal. Como tú hay muy pocas en el mundo y la verdad es que es una alegría convivir contigo. Tienes todo el potencial para ser feliz y lograr todos tus sueños. Lo malo es que estamos mintiendo. Lo peor: este fin de semana te quedarás sin dientes. Así, de la nada. Se te van a caer todos esos dientes que adornan tu rostro. Lo sentimos mucho.
Libra
En la esquina ya te dicen “el reno” y no precisamente por ser épocas decembrinas, sino porque tu pareja nomás no conoce límites y se escapa con cualquiera. Pero todo esto ya lo sabías. Siempre has sabido que esa persona no es para ti. Sobre todo porque no te conoce, no sabe cómo te llamas y ni siquiera le importa que existas. Tal vez no te sería infiel si te atrevieras a hablarle.
Escorpión
Este fin de semana podrás disfrutar de una deliciosa pizza de pepperoni y lágrimas de soledad, querido escorpión y es que cada día la gente se aleja más de ti. No estamos seguros si es por tu mal olor, tu fanatismo a Belinda o que eres totalmente insoportable. Pero cuídate, que tanta soledad te está afectando. Lo mejor que puedes hacer es empezar a jugar World of Warcraft justo como Leo.