Estos hombres son prueba vivente de que la guapura no se pierde con la edad.
Vincent Cassel, 45
Este francés logró conquistarnos en El Cisne Negro. No es guapo a simple vista, pero no podemos negar que tiene un impresionante “no sé qué que qué sé yo”. Este actor, esposo de Monica Bellucci, es uno de nuestros cuarentones favoritos.
Patrick Dempsey, 46
Este doctorcito de Grey’s Anatomy nos encanta por su cara de bueno. Con sus ojos coquetos y su sonrisa encantadora podría enamorar hasta a la más forever alone. Nos gusta la idea de él como el tipo lindo, con quien perfectamente podríamos casarnos.
Keanu Reeves, 48
Este actor libanés es otro de los que a simple vista se ven como hombres comunes, pero que tienen un encanto inexplicable. Lo hemos visto en papeles de ciencia ficción, como en Matrix, y hasta en cursilerías como Dulce Noviembre. De ambas formas lo amamos.
Brad Pitt, 48
Rubio de ojos claros… el cliché del hombre guapo. Sí, Brad Pitt es el típico gringuito, pero aceptémoslo: nos encanta. Con barba, sin barba, con Jennifer, con Angelina… nos fascina en todas sus presentaciones.
Johnny Depp, 49
No podemos negar que es uno de los hombres más sexies del mundo. No sabemos si es por su look de rockstar, o por su actitud misteriosa, Johnny Depp ha logrado sobrevivir a los cuarenta, manteniéndose entre los favoritos de las pubertas… y de las mamás de éstas.
George Clooney, 51
Dicen que hay hombres que mientras más envejecen, mejor se ponen. George Clooney es el ejemplo perfecto de eso. A los cincuenta años de edad sigue robando suspiros. Nos encanta que maneja un look muy accesible, pero elegante al mismo tiempo.
Hugh Laurie, 53
El doctor más rebelde de la televisión, es también de los cincuentones más guapos del medio artístico. Su encanto está en sus ojos y en su voz. Sin embargo, un plus muy grande es su papel de hombre sarcástico en Dr. House. Sí, sabemos que si fuera real lo odiaríamos, pero como no lo es, seguiremos muriendo por él.
Kevin Costner, 57
Tal vez sus películas no son las mejores (salvo por Danza con Lobos), pero no podemos negar que es un hombre muy guapo. Es más: podría hacer las peores películas del mundo, y no nos importaría con tal de ver su sonrisa coqueta.
Dennis Quaid, 58
El encanto de Dennis Quaid es similar al de Patrick Dempsey: su cara de hombre bueno, romántico y “lindo”, como de hombre que sí le presentarías a tus padres. Nos sorprende cómo pasan los años, y el señor sigue igualito.
Pierce Brosnan, 59
¿Qué hace James Bond al retirarse? Cantar en Mamma Mia, duh. Nos dejó clarísimo que por algo no se dedicó a la música, pero también que seguía siendo el galanazo que fue en sus épocas de espía internacional.