Ya pasó una semana desde que el sismo dejó en ruinas el edificio ubicado en la calle Álvaro Obregón 286, de la colonia Roma, en donde se presume, aún hay personas atrapadas entre los escombros.
Familiares de las víctimas exigieron anoche a las autoridades que se les dé información certera sobre los cuerpos que han sacado de los escombros.
“Estamos en el octavo día y nadie nos dice nada”, fue el reclamo de las familias reunidas este lunes en la zona de desastre.
“No tenemos la lista de las víctimas que ya salieron, las que han sido identificadas y las que siguen en calidad de desaparecidas”, señaló Lorenzo Barrera, familiar de una de las personas atrapadas en el edificio.
Los familiares de víctimas hicieron una serie de peticiones, una de ellas es la presencia de autoridades para que les informen constantemente sobre las labores de rescate, también solicitaron la lista oficial de personas desaparecidas por el derrumbe, la lista de personas identificadas, así como la de personas encontradas que aún no han sido identificadas.