Adiós a Chilango.com
Por: Aldebarán Rodríguez Martínez
Por causas de fuerza mayor, el sitio de Internet cerrará el primer minuto del 2012.
A todos nuestros lectores y amigos de las redes sociales que nos han seguido durante todo este tiempo, lamentamos informarles que debido a diversos problemas y conflictos –algunos internos, pero la mayoría totalmente ajenos a nosotros– el portal de Internet cerrará de manera definitiva.
Para todos los que laboramos –mejor dicho laborábamos– fue un placer y un gusto enorme haber trabajado para que día a día todos ustedes, además de tener una sonrisa, estuvieran informados sobre las diferentes cosas de la ciudad.
Vamos a extrañar mucho que lean nuestras reseñas de conciertos y que contesten nuestros quizzes. Lamentaremos que no haya más recomendaciones de los lugares que aún hay por conocer en la ciudad. Nos dolerá dejar de subir videos y notas graciosas que además de hacerlos reír, también los ayuden a olvidar un poco el ajetreo que hay en una ciudad tan grande como la nuestra.
Pero, sobre todas las cosas, lo que más vamos a extrañar –y seguramente ustedes también– es compartir con todos ustedes los boletos de conciertos y cine, libros, cds, playeras y gorras, entradas a obras de teatro, dvds y todo lo que les regalábamos cada que podíamos.
Por todo esto y más, todos los que trabaj(áb)amos en este portal, les queremos agradecer por todas las cosas buenas y malas –incluyendo a los trolls–, ya que sin todos ustedes nuestro sitio nunca habría sido lo que llegó a ser.
Gracias.
Inocente palomita….
No nos crean, la verdad es que todos aquí estamos muy felices y agradecidos con ustedes porque cada día crecemos más y más.
El próximo año tendremos más reseñas de películas y conciertos, más boletos gratis, más recomendaciones de libros, más regalos, más guías, más diversión y más entretenimiento y mucho más de chilango.com.
Clic en siguiente para ver las otras no noticias de este 28 de diciembre.