Cabify informó este martes que ya tienen el servicio para contratar aviones, jets privados y helicópteros ya está disponible en el DF y podrán reservarse desde la aplicación, sin importar que sean usuarios particulares o corporativos.
Para solicitarlo, sólo deberás ingresar a la aplicación o a la página web y seleccionar el lugar de origen, la categoría CabiFLY y las fechas de vuelo. Una vez reservado, recibirán un correo electrónico para confirmar los detalles (despegue, aterrizaje, pago, entre otros).
Las personas/empresas que deseen viajar en CabiFLY, sólo deben considerar lo siguiente:
- La reservación se hará con 5 días de anticipación.
- Las tarifas dependerán de la aeronave y el origen/destino.
- El pago será únicamente por transferencia electrónica.
- Una vez confirmados todos los detalles del viaje, se realizará un cargo por cotización de $500 MXN que se cobrarán al método de pago registrado en la app y, una vez que se confirme todo el viaje, esta cantidad se descontará del precio final de tu servicio CabiFLY.
- El clima deberá ser el adecuado por Aviación Civil para elevar cualquier aeronave que requiera de dicha aprobación.
Sobre las aeronaves:
- Avión/Jet privado:
Con capacidad de 1 hasta 14 pasajeros, existe la posibilidad de hacer vuelos nacionales e internacionales en una amplia gama de aviones y jets privados diseñados para diferentes momentos y experiencias.
- Helicóptero:
Con capacidad de hasta 5 pasajeros, los vuelos en helicóptero pueden ser desde una hora de duración o más, dependiendo el destino que seleccionen por si quieren ir más allá del DF.