Con información de CNNMéxico
De acuerdo con la declaración ministerial del único detenido hasta el momento por el multihomicidio en el departamento de Narvarte, de nombre Daniel Pacheco Gutiérrez, estas 7 cosas sucedieron en esa vivienda.
1. Pacheco de 42 años de edad y quien dijo dedicarse a la herrería y estética automotriz, asentó en su declaración que quedó de verse con otros dos hombres, los sospechosos José Abraham y Omar, a las 13:30 horas, después de que Abraham le marcara para decirle “¿qué onda, Daniel? Vamos a coger con ‘la Colocha'”.
2. Pacheco se refería a una colombiana de nombre Nicole (Mile Virginia Martin) que vivía en la calle de Luz Saviñón 1909, colonia Narvarte, a quien conocía de vista desde meses atrás, ya que ella se dedicaba a regentear a un grupo de chicas, ofreciendo sus servicios sexuales a domicilio.
3. Cuando llegaron, tocaron el timbre y la mujer colombiana bajó a abrirles. En el departamento había ya dos hombres y tres mujeres; minutos después de la llegada de Pacheco y sus dos compañeros, llegó también una señora que se puso a hacer la limpieza.
4. Pacheco declaró que se metió a la habitación principal con una de las chicas, con la que mantuvo relaciones sexuales por unos minutos. Cuando ellos salieron, Nicole (Mile Virginia Martin) y Abraham entraron a la habitación.
5. Al salir, Nicole les dijo “hay gente de más aquí, los que ya cogieron, ya váyanse”. Pacheco aseguró que eran las 14:30 horas ese día.
6. Él salió y se quedó abajo esperando a Abraham y Omar. El primero le dio una mochila negra y las llaves de su carro, un Renault Megane verde. Eran las 14:55 horas.
7. El primero en salir del departamento fue Omar, quien se subió de piloto en el Megane y empezó a manejar. Detrás de ellos, en un Ford Mustang, venía Abraham. Poco después los conductores intercambiaron carros y dejaron a Pacheco debajo de un puente.
El viernes 31 de julio, el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, una joven maquillista identificada como Yesenia Quiroz, la colombiana Mile Virginia Martin y una empleada doméstica, Alejandra Negrete fueron asesinados dentro de un departamento en la colonia Narvarte.