1- Bolsa con ruedas:
Una bolsa ideal para viajar sin límite de peso. Este diseño de Laurel Broughton tiene el balance perfecto entre estilo y funcionalidad. Úsala para irte deviaje a algún destino exótico o simplemente para ir al mercado a comprar losalimentos de la semana. Cómprala aquí.
2- Cartera cámara:
Carga tus tarjetas y dinero en esta pieza de CrackCaseshecha a mano con materiales sustentables. Con este objeto del deseo puedesportar el look retro y sentirte fotógrafo profesional al mismo tiempo.Solamente no te confundas, es una cartera, no una cámara. Cómprala aquí.
3- Separalibros liquido:
Para que no se te olvide en qué página te quedaste, usa esteseparalibros líquido de Designboom. Disponible en tres colores diferentes:blanco, negro y rojo, este objeto del deseo puede hacer divertido hasta allibro más aburrido. Todos son hechos a mano. Cómpralo aquí.
4- Tazas Ctrl + Alt + Del:
Este set de tazas de ThinkGeek es ideal para el nerd que llevas dentro. Tómate un descanso de la pantalla y sírvete uncafé en tus teclas favoritas. Vienen con su bandeja acompañante y las puedesusar para todo tipo de bebida. Cómpralo aquí.
5- Sonrisas congeladas:
Estas bandejas de hielo son lo más original, diseño de Jason Amendolara. Son perfectaspara sacarte una sonrisa y darle un toque de creatividad a tus bebidas. Sihaces una reunión o fiesta, hasta puedes asustar un poco a tus invitados yhacerles creer que son las dentaduras de tu abuelo. Cómpralo aquí.