5 Objetos de deseo
Por: Edit Sieck
Moño para tus oídos
Adorables y tejidos, son ideales para escuchar música y agregarle un toque coqueto. La artista Traci Medeiros-Bagan, vegetariana y feminista, desarrolló estos audífonos en un intento de fusionar la tecnología con las manualidades y rescatar un poco estas últimas. Están hechos a mano por ella misma y los audífonos que se esconden debajo son de la mejor calidad para acompañar a la perfección a tu reproductor de música portátil.
$40 dólares
uncommongoods.com
Lleva tu Mac con estilo
El diseñador de modas Paul Smith nos presenta esta bolsa destinada para llevar la Macbook Pro de 13". El bolso para viaje se llama ‘Mini On Location’ y además de la debida protección para tu lap, tiene compartimentos para todo lo necesario que cargues en tu bolsa de mano. Con esta hermosa bolsa no necesitas nada más.
$328 dólares
paulsmith.co.uk/shop
Muñeco voodoo para cuchillos
Basta de buscar un porta cuchillos tradicional, este no sólo se verá increíble en tu cocina sino que (estamos seguros) ayudará a descargar toda esa ira diaria que la ciudad nos provoca. Lo puedes encontrar también en negro, viene con una garantía de aguante por 25 años, tiene mangos protectoras individuales para cada cuchillo y cada ranura está magnetizada para evitar accidentes. Aceptémoslo: te haría sonreír guardar tus cuchillos en uno así.
$69.99 dólares
perpetualkid.com
Munkos de sorpresa
Como ya es costumbre para los diseñadores de juguetes, estos pequeñines son 12 diferentes y vienen todos en una cajita exactamente igual para que al abrirlo te encuentres con la sorpresa de ver qué te ha tocado. El artista y diseñador David Choe le entra a crear figuritas de vinyl para el gusto de aquellos niños amantes de los coleccionables. Vienen en tres series diferentes: Munko, Munkosaur, y Munkette, cada uno con tres opciones diferentes.
$11 dólares c/u
shop.upperplayground.com
El tiempo se descose
No te pierdas en los días con este innovador calendario. Un año completo está tejido en una bufanda que puedes ir descosiendo conforme pasan los días y el año se va acabando. Divertida manera de conservar la noción del tiempo que al final resulta en una gran bola de estambre. En la parte de arriba lo puedes ir desenrollando y tiene un gancho de madera para colgarlo fácilmente. Corran porque quedan muy pocos y no harán más.
$95 dólares
uncommongoods.com