Fundue
Por fin podrás difrutar un fondue sin tener que despegarte de tu queridisima computadora. Esta maravilla derrite queso y chocolate como lo haría un aparato normal, sólo que no necesita fuego real.
Lo puedes encontrar aquí.
Calentadores de manos
Sí, sí, lo sabemos: podrías simplemente usar unos guantes. Pero, ¿por qué no hacer el ridículo con una cursilería de éstas? Estos panecitos mantendrán tus manos calientitas hasta en el clima más feo… siempre y cuando estés cerca de tu computadora, claro. Además, están diseñados para que puedas seguir escribiendo mientras los usas.
Cómpralos aquí.
Tocadiscos
Ahora podrás escuchar tus viniles con este tocadiscos portátil, recargable por medio de USB. Como si el poder escuchar música no fuera suficiente, este aparatito te permite pasar tus viniles a formato digital.
Lon encuentras aquí.
Calentador de comida
El invento Godínez por excelencia. ¿Otra vez tendrás que comer frente a la computadora? Ahora podrás calentar tu comida desde la comodidad de tu lugar.
Cómpralo aquí.
Mini refri
Ideal para gamers, editores, y todos aquellos que pasan horas frente a la computadora. Este pequeñísimo refrigerador les permitirá armarse de provisiones (entiéndase, un refresco o agua) y mantenerlas frías, como se debe, durante un buen rato.
Acá lo encuentras.