Rainbow in my room:
No tienes que esperar a que llueva y haya sol para ver un arcoíris, con este sistema vas a poder verlo todas las noches en tu recámara. Ilumina tu pared con los colores básicos y ten dulces sueños. Cómpralo aquí.
Lentes Alexandra Cassaniti:
Estos lentes son dignos de una diva, sus frases irónicas los hacen muy divertidos. Las micas tienen taches para darle un toque extra. El carey está de moda y Lady Gaga también, así que debes tenerlos. Cómpralos aquí.
Escultura Dana Weiser:
Las paredes no sólo se decoran con cuadros, es importante darles forma con objetos que permitan darles más dimensión. Estas manos de la artista Dana Weiser son una buena idea para un departamento minimalista que, en vez de perchero, quiere algo más original. Cómpralas aquí.
Lámpara de hongos:
Tal y como los has visto en el bosque, pero en lámpara; esta idea los recrea iluminados en troncos reales. Las lámparas se verán muy bien en tu recámara. Imagina dormir con el reflejo de esta a un lado tuyo. Hay muchos modelos, y puedes tebner varios para usar el hongo que más te “vibre”. Cómprala aquí.
Portarretratos en forma de lentes:
Muchas de las mejores imágenes de tu vida se han visto reflejadas a través de tus lentes oscuros, y seguro jamás quisieras olvidarlas. Es por eso que Urban Outfitters sacó este portarretratos en forma de unos Ray Ban; puedes colocarle dos fotos y ponerlos en tu sala. Cómpralo aquí.