Taza Rubik’s Cube:
Qué aburrido tomar café en una taza sin estilo, siempre es mejor tener todo personalizado y de acuerdo a nuestros gustos. Para los amantes de los ochenta un cubo rubik hecho taza. No importa que te veas geek, está de moda. Cómprala aquí.
Playera de mucama francesa:
Sin tanta complicación y sin necesidad de que consigas todo el kit para verte muy sexy, esta playera te hará lucir como disfrazada; es una ilusión visual que funciona de maravilla como pijama sensual o como disfraz de halloween. Cómprala aquí.
Cartas que brillan en la oscuridad:
En los setenta, la época en la que todos amaban los postres psicodélicos, dejó un acervo funky que a la fecha se usa para ilustrar muchas cosas. Sus colores fosforescentes brillan en la luz negra. Estas cartas decoradas con esos postres brillan en la oscuridad. Cómpralas aquí.
Lipstick de gatito:
Todos los labiales son iguales, la misma forma siempre… pero este es único, tiene un gatito como forma y su envoltura parece un tapiz antiguo muy lindo. Para la más cuca amante de lo original. Cómpralo aquí.
Estuche noventero para iPhone :
No importa que tengas un iPhone por moderno y tecnológico, podrás verte como un ejecutivo noventero con tu celular gigante. Úsalo para bromear con tus amigos o tómatelo enserio y ve por la vida con él. Cómpralo aquí.