Té submarino:
Para los miles de fanáticos que hay de los Beatles no habrá mejor regalo que este. Es una capsula de plástico que tiene un hueco por dentro para colocar hierbas y hacer té. Se sumerge y por los hoyitos de las ventanas libera el sabor. Cómpralo aquí.
La Sardina Deluxe Kit:
Un kit para los adictos a la fotografía y los amantes de la lomografía. La caja incluye 4 cámaras, la capitan, la fischers fritze, la pride y la maratón, además de el fritz the blitz flash y 4 filtros de colores diferentes, por último un poster y un libro con la historia de esta técnica. Está barato, cómpralo aquí.
Jarra de vino y agua:
Se inspira en la fascinación actual que muestra el diseño por la anatomía, The Cuore es una pieza hecha por Liviana Osti, y aunque pareciera que es una sola pieza, no lo es. Son dos jarras que al unirse forman un corazón. Cómprala aquí.
Cargador solar para iPhone de Hello Kitty:
No hay peor situación para un adicto al iPhone que el quedarse sin pila, no exageramos, el sentirte incomunicado es horrible. Por eso ya sacaron un cargador que puedes llevar a todos lados. Sólo lo colocas en el teléfono y dejas que la luz haga lo suyo. Amante de Kitty, cómpralo aquí.
Mochila pimp Le Sportsac:
Esta mochila es el toque de bling bling que todo el mundo debería de tener. Ideal para esos viajes exprés que sólo requieren de un traje de baño y una chanclas, o incluso para traer tus cosas en la ciudad. Es de lona, aguanta el uso rudo. Cómprala aquí.