Si eres un devoto de personajes como Beetlejuice y Edward Scissorhands y ya no puedes esperar más para el estreno del nuevo Dumbo, te podemos decir que aún habrá fiebre de Burton en México durante un tiempo. Prepárate, porque muy pronto podrás ver dos películas de Tim Burton musicalizadas en vivo.
Es probable que ya hayas visto las exposiciones montadas en el Museo Franz Mayer y en Paseo de la Reforma y que te animaras a ver de nuevo alguno de los clásicos de este ícono de la animación contemporánea (seguro sabes bien que muchas de sus películas tienen elementos del cine musical, por ejemplo Sweeney Todd). Bueno, pues la siguiente parada de este tour burtoniano será la musicalización en vivo de dos de sus cintas más famosas: El extraño mundo de Jack y El cadáver de la novia.
El Teatro Silvia Pinal es la sede elegida para interpretar las piezas creadas por el compositor estadounidense Danny Elfman. El concierto estará a cargo de la Orquesta Filarmónica Metropolitana, los temas serán cantados en su idioma original por el ensamble vocal Shemesh Quartet y las cintas se proyectarán con subtítulos en español.
Dos películas de Tim Burton musicalizadas en vivo
El extraño mundo de Jack
Cuándo: Domingo 25 de febrero a las 14:00
Dónde: Teatro Silvia Pinal (Versalles 18, Juárez)
Cuánto: Aún no se revela el precio de los boletos. La preventa empezará el próximo 23 de enero a las 14:00. Los accesos se pueden conseguir directamente en taquilla. El cupo es limitado, así que apresúrate a comprar tus boletos.
El cadáver de la novia
Cuándo: Sábado 17 de marzo a las 14:30
Dónde: Teatro Silvia Pinal (Versalles 18, Juárez)
Cuánto: $500 y $620. La preventa empezará el próximo 23 de enero a las 14:00. Los accesos se pueden conseguir directamente en taquilla. El cupo es limitado, así que apresúrate a comprar tus boletos.
Más info: facebook.com/Suzaku Conciertos de Películas
Si eres un devoto del cine y la animación, no te pierdas las películas de Tim Burton musicalizadas en vivo.
También te puede interesar: ¡Deadpool se estrenará antes de lo esperado!