Deadpool fue una buena sorpresa, desde de que estuvo en cartelera ya queríamos ver más del mercenario y más allá de un avance con todo y cameo de Stan Lee, no habíamos tenido muchas novedades.
Sabíamos que Cable iba a ser parte de la siguiente entrega, pero apenas se dio a conocer quién lo interpretará. Entre las opciones estaba David Harbour (Stranger Things), Michael Shannon e incluso se rumoraba que Brad Pitt, pero finalmente fue Josh Brolin el que se quedó con el papel y no sólo para la secuela, sino que le dará vida a este mutante en más entregas —como en X-Force probablemente—.
No es la primera vez que Brolin encarna a un personaje salido de los cómics, a lo largo de varios años ha estado al acecho de los Vengadores como Thanos, aunque han sido pequeños momentos y no hemos visto mucho del temible villano morado.
El rodaje de Deadpool 2 empezará en junio, según lo planeado. Además de Ryan Reynolds también contará con las actuaciones de Zazie Beetz como Domino y David Leitch (John Wick) se encargará de dirigir el guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick.