Chilango

Casos de Los Warren que deberían tener su película

Foto: Warner Bros.

El Conjuro es considerada una de las mejores películas de terror de los últimos años. Ahora que se acerca la tercera entrega, es hora de pensar en los mejores casos de los Warren que podrían ser llevados al cine.

Ed y Lorraine Warren llegaron para conquistarnos con sus casos paranormales. El Conjuro y El Conjuro 2 se inspiran en dos hechos  (supuestamente) reales. Con las películas de Annabelle sucede algo parecido, pues la muñeca es un objeto que sí existe y que también formó parte de un caso de los Warren.

El Universo del Conjuro se expandirá todavía más. Con el estreno reciente de La Monja, se anunció que próximamente llegará Annabelle 3. Pero no será la única cinta, pues parece que veremos otro de los mejores casos de los Warren en El Conjuro 3.

La historia de esa cinta todavía no está confirmada, pero aquí te dejamos los 4 mejores casos de los Warren que tienen todo el material para ser parte de este universo.

Te recomendamos: Así es como se conecta La Monjacon el universo de El Conjuro

Los mejores casos de los Warren

La casa de las almas perdidas

Si hablamos de casas embrujadas, debemos de mencionar a la familia Smurl. El hogar de Jack y Janet Smurl, en Pennsylvania, fue centro de distintas actividades paranormales de 1974 a 1989.

Toda la familia (la pareja con sus dos hijas pequeñas y los papás de Jack) fue testigo de múltiples eventos sobrenaturales. Desde manchas de sangre que aparecían de la nada y apariciones, hasta ataques físicos. Los Warren se vieron involucrados en 1986. Ellos declararon que la casa se encontraba ocupada por tres espíritus y un demonio. Lo más bizarro de todo es que gran parte de la familia fue víctima de abuso sexual por parte de este ente demoníaco.

Este no es solo uno de los mejores casos de los Warren. Se llegó a convertir en todo un caso mediático. Involucró a otros demonólogos, periodistas y hasta a la Iglesia Católica Romana.

Una posesión demoníaca

No podemos hablar de los mejores casos de los Warren sin hablar de posesiones. Pero este caso es todavía peor que otros porque involucra un asesinato. David Glatzel, un niño de 11 años de Brookfield, Connecticut, fue poseído por varios demonios en los ochenta.

El niño decía ver a un señor que nadie más veía. Pero su famili comenzó a escuchar ruidos raros en el ático. Además, vieron cómo David era lastimado por una fuerza invisible.

Los Warren llegaron e hicieron varios exorcismos al niño. Durante uno de ellos, fueron asistidos por Arne Cheyenne, novio de la hermana de David. Poco después de ayudarlos, Cheyenne mató a su casero. Él aseguraba que uno de los demonios dentro de David lo poseyó y lo obligó a hacerlo.

Es de los mejores caso de los Warren porque Cheyenne se fue a juicio y fue el primer caso en Estados Unidos que usó como argumento de defensa la posesión demoníaca.

Una casa funeraria

El lugar favorito para las historias de terror son las casas embrujadas. Este caso también cuenta con una familia desafortunada que termina en un hogar con elementos supernaturales.

Los Snedecker se mudaron a una residencia en Connecticut durante los ochenta. Los niños fueron los primeros en presenciar sucesos extraños y la familia pronto se dio cuenta del origen de su hogar: la casa antes era una funeraria. Cuando los Warren entraron en acción, declarara que debido a eso el lugar estaba lleno de demonios.

Este es de los casos más controversiales de los Warren, pues ellos colaboraron en un libro sobre el caso. Se cree que fue un caso exagerado para que los Warren pudieran tener un éxito literario.

Licántropo endemoniado

Tal como lo lees, uno de los mejores casos de los Warren se relaciona con Hombres lobo. Al final de los ochenta, la pareja de demonólogos afirmó haber exorcizado a un “demonio hombre lobo”. La víctima de este ser fue un carpintero llamado Bill Ramsey. Él aseguraba tener super fuerza y extraños impulsos salvajes, como morder a varias personas.

Sin embargo, este es otro caso muy controversial. Los Warren sacaron un libro sobre este caso, pero no hay ninguna prueba (fotos o video) sobre el suceso. Por eso el caso sigue abierto y lleno de escepticismos.

[td_smart_list_end]

También lee: El “Ritual de Chüd” llegará a la secuela de It