La bailarina, actriz y vedette Wanda Seux murió la tarde de este martes 2 de septiembre a los 72 años. Todos la recordamos por su talento, glorias y hasta sus vicisitudes retratadas en Bellas de Noche.
La noticia fue dada por La Casa del Actor donde la actriz pasó sus últimos días después de haber sido hospitalizada “A los fans y medios de comunicación, les compartimos que “Wanda Seux” acaba de ser trasladada de La Casa del Actor a un hospital de la CDMX para ser internada, por una infección respiratoria, estamos orando por una pronto recuperación”, publicó la cuenta de la vedette.
También lee: Brujas, el nuevo bar con pócimas mexas y mujeres al mando
“Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida compañera Wanda Seux, dentro de las instalaciones de La Casa del Actor”, publicó Jorge Ortiz de Pinedo desde su cuenta oficial.
A los fans y medios de comunicación, les compartimos que “Wanda Seux” acaba de ser trasladada de la casa del actor a un hospital de la Cdmx para ser internada, por una infección respiratoria, estamos orando por una pronto recuperación.#seguiremosinformando
— Wanda Seux (@wandaseux_ofi) November 28, 2019
Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida compañera Wanda Seux, dentro de las instalaciones de La Casa del Actor.
— JORGE ORTIZDEPINEDO (@JORGEODEPINEDO) September 2, 2020
Q. E. P. D. pic.twitter.com/9aSRuKXS4p
Algunas producciones donde pudimos verla fue en la cinta El Arracadas, junto a Chente Fernández. La reina vedette, era la estrella del cabaret “El Capri” ubicado en el Regis de la Ciudad de México.
La también bailarina ya había logrado librar algunos infartos previos e infecciones respiratorias. “Bomba de Oro” como le decían en los 70, cuando llegó a México, era originaria de Paraguay, supo ganarse un lugar junto a otras de sus compañeras en el cine y el cabaret nacional.