Annabelle 3 trae nuevos demonios al Universo El Conjuro
La franquicia de "El Conjuro" seguirá creciendo como nunca, pues el más reciente tráiler de Annabelle 3 presenta nuevas amenazas.
Por: Abigail Camarillo
La muñeca más terrorífica de todas estará de regreso en junio y para que te vayas preparando, el nuevo tráiler de Annabelle 3 presenta grandes amenazas.
Warner Bros. lanzó un tráiler de Annabelle 3, un spin off más del Universo de El Conjuro. En él podemos ver a Ed (Patrick Wilson )y Lorraine Warren (Vera farmiga) llevando a la Annabelle a su casa. Parece que la bendición de un padre y una vitrina de cristal es suficiente para retener toda la maldad que esta muñeca lleva dentro. Pero pronto sabremos que nada puede detenerla.
La trama de esta secuela, se enfoca en cómo Annabelle atormenta a Judy (McKenna Grace), la hija de los Warren, y a sus niñeras. Sin embargo, lo que deja en claro el tráiler de Annabelle 3 es que lo realmente importante de la cinta: demonios más letales y terroríficos.
Te recomendamos: Universo El Conjuro podría ser el Marvel del terror
El Universo del Conjuro sigue creciendo, y el tráiler de Annabelle 3 deja en claro que esta cinta trae nuevas posibilidades. Y es que en este avance podemos ver claramente a una nueva amenaza: el barquero. Es probable que se trate de un demonio que toma la forma de esta figura presente en varias culturas. La más conocida es Caronte, el barquero de Hades encargado de llevar a las almas de los difuntos por el río Aqueronte.
El mito de este ser dice en la Antigua Grecia enterraban a los muertos con una moneda para pagar a Caronte. Sin embargo, aquellos que no pagaban estaban condenados a vagar cien años.
Este es el personaje con más presencia en el tráiler de Annabelle 3 además de la muñeca. Sin embargo, ella le dará vida a todo lo que hay en la sala de artefactos lleno de objetos malditos, poseídos o que se han usado en rituales. Así que esperen ver la primera gran aparición de muchos demonios que podrían salir en futuras secuelas y spin offs.
La película se estrena el 26 de junio.
También lee: Casos de Los Warren que deberían tener su película