Después de llenar tus fines de semana con flores de diversos colores, ahora las cosas se pondrán mucho más macabras con el primer thriller de Manolo Caro. ¿Estás listo para nuevos misterios?
El creador de la exitosa serie La Casa de las Flores, que recién estrenó su segunda temporada, tiene un contrato de exclusividad con Netflix. Ahora, se anunció su siguiente gran proyecto con la plataforma en streaming, el cual es una miniserie que llevará por nombre Alguien tiene que morir.
Te recomendamos: ‘Watchmen’: la serie que llega para sorprender a todos
Los detalles del thriller de Manolo Caro
Aunque el director es conocido por sus historias llenas de romance, color y comedia, su siguiente producción dará un pequeño giro. Alguien tiene que morir es una historia de suspenso que sigue a un joven quien, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a su natal España para conocer a su prometida. Sin embargo, dará mucho de qué hablar en el pueblo, pues llegará acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.
Este thriller de Manolo Caro no solo será diferente por el género, sino porque es el primer proyecto del mexicano realizado en España. La miniserie, que consta de tres episodios, se desarrolla en el país europeo durante 1950, donde hay una sociedad demasiado conservadora y tradicional y donde las apariencias y la familia es lo más importante.
Alguien tiene que morir contará con un elenco muy diverso; será protagonizada por la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (Volver, La Comunidad), la musa de Caro, Cecilia Suárez (La Casa de las Flores), Ernesto Alterio (Las Chicas del Cable), Alejandro Speitzer (La Reina del Sur) y el galardonado bailarín Isaac Hernández.
El thriller de Manolo Caro será estrenado de manera global en 2020.