Después de varias secuelas que dejaron mucho que desear, al fin llega una nueva entrega de la saga que vale la pena. Se trata de Terminator Destino Oculto la cual trae el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger al igual que la introducción de nuevos personajes.
La trama es sencilla, después de prevenir el Juicio Final, Sarah Connor reescribió el futuro.Sin embargo, de nuevo la raza humana se ve amenazada con la llegada de un nuevo Terminator Rev-9 (Gabriel Luna). Él ha llegado del futuro con un solo objetivo: exterminar a Dani Ramos (Natalia Reyes), una mujer que vive en la CDMX. Pero Dani no está sola, su supervivencia depende de Grace (Mackenzie Davis), una super soldado del futuro, y de Sarah Connor (Linda Hamilton).
Te recomendamos: Reseña ‘Zombieland Tiro de Gracia’: ¿Valió la pena esperar 10 años?
Terminator Destino Oculto: ¿la película que rescata la saga?
Esta saga iniciada por James Cameron no ha tenido un camino fácil, pues desarrolló secuelas menos exitosas y un reboot fallido. Pero ahora, eso cambia con la nueva cinta de Tim Miller (Deadpool), la cual decide seguir la trama de Terminator: El Juicio Final, ignorando por completo los hechos de las demás películas.
Aunque ahora Sarah Connor ya no es el objetivo de los Terminator, el regreso de Linda Hamilton a la franquicia se agradece por completo. Sobre todo porque desde el primer momento en el que aparece se roba toda la atención y se convierte en el alma de Terminator Destino Oculto. ¿quién diría que la extrañábamos tanto?
También lee: ¡Mira el tráiler y las nuevas imágenes de The Mandalorian!
Pero Hamilton no regresa sola, pues Schwarzenegger también vuelve en esta cinta. Junto a Sarah, estos dos personajes dos le dan un gran toque de emoción y comedia a la cinta y uno quiere más de este mítico par. Sin embargo, esto también es un problema pues no deja que el resto del elenco y personajes destaquen.
De hecho, es poco probable que al final te sientas igual de encariñado con Natalia Reyes y Mackenzie Davis, las nuevas caras de la saga. Lo mismo sucede con Gabriel Luna, que aunque hace a un Terminator más mortal con nuevas características y habilidades, pasa sin pena ni gloria como el villano de esta cinta.
También lee: Los Locos Addams y el mensaje familiar para niños
Miller le da un toque muy peculiar al con un equilibrio de comedia y acción que a veces recuerda a Deadpool. Aunque se queda por lejos de imitar el ritmo y dinamismo de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds. Y es que Terminator Destino Oculto se siente como una película bastante pesada y a veces muy aburrida, pues a pesar de que cuenta con grandes efectos, las escenas de acción no causan un enorme impacto.
Tristemente, Terminator Destino Oculto no es el gran renacimiento de la saga que esperábamos y eso decepcionante, pues seguramente habrá más intentos por revivir esta saga. Aunque eso sí, la película hará muy felices a los fans con el gran regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.