Foto: Netflix Latam

25 de enero 2019
Por: Colaborador

Cinco revelaciones para el final en Club de Cuervos

Se van los Cuervos de Nuevo Toledo y tenemos las revelciones de la temporada final de Club de Cuervos que necesitas saber.
A Chava Iglesias le gusta esto. Buenas noticias para todos los chilangos con corazón nuevotoledano: ¡la temporada final de Club de Cuervos ya está disponible!
Sabemos que no caben de la emoción, pues hemos esperado por esto desde que nos echamos, como buenos fanáticos que somos, toooodas las temporadas pasadas en un día, ¡en el lejano 2017!

via GIPHY

Y como fans asiduos, no hemos podido evitar hacer una lista de lo que más esperamos ver en la temporada final de Club de Cuervos.

La temporada final de Club de Cuervos

El regreso de viejos conocidos

Si eres fiel seguidor de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo F.C (en Puebla), habrás notado que algunos de los personajes más recurrentes desaparecieron en la temporada pasada.
Desde la astuta Mariluz, el arrogante Aitor Cardoné y el simpático Potro (quien aparece sólo en un episodio, antes de ser comprado por los Pumas), hasta el excéntrico millonario de acento indescifrable Ricky Lamas.
Recordemos que este último personaje le robó la idea de negocio de un casino azteca a Chava Iglesias, en la segunda temporada, y que en la tercera entrega no vimos ni sus luces, por lo que creemos que podría regresar para esta temporada final de Club de Cuervos.

La unión de los Iglesias

No por nada los últimos episodios de las primeras entregas llevan el “Iglesias vs. Iglesias”, y es que estos dos hermanitos se la han pasado peleando durante toooooda la serie.
Vimos un avance en su relación en la tercera temporada, donde ya no peleaban (tanto).
Pero ahora, tendrán que unir todas sus fuerzas para salvar el legado de su padre de las pezuñas del empresario multimillonario Armando Cantú, quien está furioso por la ruptura amorosa de Chava Iglesias con su hija, Isabel Cantú. ¿Podrán los Iglesias salvar a los Cuervos?

Más de #Hugomelo Hugo Sánchez + Carmelo

Hugo Sánchez, uno de los personajes más queridos de la serie, es también uno de los más extraños.
Después de que su ex novia de 90 años con quien vivía muriera en la temporada pasada, se dio a la tarea de buscar un nuevo roomie. Ahí fue cuando la amistad (cof, cof, romance, cof) con Carmelo, el asistente de Isabel Iglesias, floreció.

via GIPHY

Hablando en serio, nunca ocurre nada romántico entre estos dos personajes, pero no cabe duda de que ambos se identifican con el otro. Además, esta dupla sabe cómo entregarnos muchos momentos incómodamente divertidos.

Comedia nuevotoledana (y nuevos memes)

Podrán no ser el mejor equipo de México, pero nuestros Cuervos sí que saben cómo sacarnos grandes carcajadas.
Recordemos toda la campaña de Chava Iglesias para gobernador de Nuevo Toledo, que fue cuando nos enteramos de que Chava Iglesias no necesita limón (cancioncilla, tú sabes cuál), o la épica fiesta de Ricky Lamas en Acapulco (sí, Chava, fueron cinco noches, no una).

via GIPHY

Y cómo olvidar cuando Hugo Sánchez nos cuenta su “triste” historia de cuando se quedó encerrado con “la Candy”, su perrita, o los problemas de segregación de leche de Pepe “El Pepenador” Morales. Claro, todo es risas y diversión hasta que Benito “El Zombi” Guerrero se desmaya a medio partido.

Temporada final de Club de Cuervos: ¿triunfarán?

Que si la maldición de la pluma negra, que si pierden contra Xolos por un árbitro comprado, que si el Potro recibe un balazo… sin duda, nuestros Cuervos son el equipo más salado de México.

via GIPHY

Pero un largo camino han recorrido los hermanos Iglesias, un camino que los ha hecho más fuertes que nunca. ¿Estarán listos estos dos para llevar a su equipo a la victoria? ¿Podrán los jugadores resolver sus diferencias y trabajar como equipo?
¿Podrá Chava alcanzar esa estrella que tanto buscó en la primera temporada? Hay sólo una forma de saberlo, mis cuervoamigos. Así que prepara las palomitas y ese elote cubierto de queso y chilito (del que pica), porque la temporada final de Club de Cuervos ya está disponible en Netflix.

Drinking game para la temporada final de Club de Cuervos

(que Isabel Iglesias no quiere hacer)

Arma el maratón con tus cuervoamigos

Si quieres ponerte bien Chava Iglesias y terminar hablando con acento nuevotoledano, presta atención, porque tenemos para ti ¡el mejor DRINKING GAME de Club de Cuervos!
El juego consiste en tomar de tu vaso, o tomar shots (no se pasen, nomás) cada vez que ocurra cualquiera de los siguientes momentos dentro de la serie. ¿Entendido? ¡Comencemos!

Para tomar de tu vaso

1 trago cada que Chava Iglesias diga “no seas mamón, weeey”
2 tragos cada vez que Hugo Sánchez sea incómodo
3 tragos cada que Chava Iglesias emprenda un negocio
1 trago por cada nuevo personaje que aparezca
2 tragos cada que Isabel Iglesias vaya a llorarle a la liga
3 tragos cada que Sofía Niño de Rivera le dé un consejo de señora a Isabel Iglesias

Para tomar shots

1 shot cada que alguien diga la porra de los Cuervos
2 shots cada que a alguien de tus amigos se le salga el acento nuevotoledano
1 shot cada que Isabel Iglesias se coma un elote
2 shots cada que Chava Iglesias cite a Walter Bazar
1 shot con cada suéter nuevo de Hugo Sánchez
Y si de milagro llega a pasar, ¡3 shots si los Cuervos ganan la final!
Ahora sí, chilangos, están listos para la temporada final de Club de Cuervos. ¡CUERVOS CUERVOS! ¡AAAAAAARRRGGGHHH!