La verdadera batalla por Westeros acaba de comenzar en el más reciente episodio de GOT. Pero además de las grandes pérdidas que nos dejó el episodio, hubo un detalle en particular que volvió loco a internet: la aparición de un vaso de Starbucks en Game of Thrones.
Justo cuando veíamos que Danny y su sed de poder se están saliendo de control, algunos fans con vista de águila se dieron cuenta de un enorme error de continuidad. Este involucra la aparición de un vaso de Starbucks en Game of Thrones. Por la ubicación de la bebida, no sabemos si culpar a Kit Harington o a Emilia Clarke, pues aparece justo en medio de los asientos de La Madre de los Dragones y Jon Snow.
¿Qué tan frío estará Winterfell que #Daenerys se compró un café de Starbucks?#GameofThrones pic.twitter.com/I9bOtFzB4L
— Rafael Rivera (@RafaDato2) May 6, 2019
Te recomendamos: Los héroes más inútiles del cine y TV que nadie quiere
¿Aparición de Starbucks en Game of Thrones fue un accidente?
Sería lógico pensar que la aparición de la bebida de Starbucks en Game of Thrones fuera un error. Sin embargo, es difícil de creer que ninguna persona en el set de una de las producciones más caras haya notado la presencia del vaso. Quizás alguien pensó que la escena se vería tan oscura en pantalla que nadie lo notaría. Esta no es la primera vez que algo así pasa en una superproducción; recordemos la aparición de un carro en El Señor de los Anillos o un tanque de gas en una de las carrozas de Gladiador.
Aunque por otro lado, nuestra mente llena de teorías comienza a trabajar y nos preguntamos si será posible que la aparición de Starbucks en Game of Thrones no fuera al azar. Quizás lo dejaron a propósito para que alguien lo encontrara y nos viéramos obligados a ver el episodio de nuevo. O solo para generar más conversación sobre esta famosa serie.
Vean a Daenerys.
¿Notan que tiene UN VASO DE STARBUCKS?
¿Necesitan más pruebas de que ya no les importa nada?#GameofThrones pic.twitter.com/7Wr5h9Upta
— David Dickens (@WokenNegan) May 6, 2019
De cualquier manera la serie está dejando mucho que desear en su última temporada. Y la aparición del vaso de Starbucks en Game of Thrones solo nos hace pensar que la serie fue grabada de manera apresurada. Ahora rezaremos a los dioses para que nos den un final digno y sin este tipo de errores.
También lee: ¿Problemas para ver Game of Thrones? Acá la proyectan #GRATIS