Que la última temporada de Game of Thrones iba a decepcionar a buena parte de los seguidores de la serie, era algo que se veía que iba a pasar. Pero ahora, la actriz Sophie Turner respondió a los fanáticos enojados, defendiendo a sus compañeros de trabajo.
En una entrevista con el New York Times, Turner señaló que no le sorprendía la reacción de los fanáticos, ya que ellos siempre tienen una idea en la cabeza de cómo les gustaría que terminara la serie y cuando esto no ocurrió así, empezaron a expresar su molestia.
También lee: Los memes del capítulo final de Game of Thrones
“Lo realmente asombroso de GoT es que siempre ha habido vueltas de tuerca bastante locas, desde la primera temporada cuando le cortaron la cabeza a Ned. Así que Daenerys volviéndose la “reina loca” no debería ser algo tan criticable”, apuntó quien da vida a Sansa Stark.
Así fue como Sophie Turner respondió a los fanáticos enojados de GoT
La actriz se refirió también a las peticiones en change.org donde los fanáticos exigían que se rehiciera la última temporada de la serie y tachaban de “incompetentes” a los realizadores, D.B. Weiss y David Benioff.
“Todas estas peticiones son irrespetuosas con el equipo, los guionistas y los cineastas que han trabajado incansablemente durante los últimos diez años (en la serie), y en los últimos 11 meses filmando la última temporada”, señaló Turner.
“Mucha gente ha trabajado muy duro en esto, y que la gente solamente venga y lo trate como basura porque no es lo que ellos quieren, es muy irrespetuoso”, puntualizó.
También lee: Las dudas que dejó Game of Thrones
En esta entrevista, Sophie Turner también opinó sobre el destino final de su personaje, Sansa Stark: “lo amé. Este es el lugar (Winterfell) donde ella realmente se siente capaz de gobernar. Serpa una reina justa y amorosa, y eso es lo que ha buscado en toda la serie: volver a casa y protegerla. Y finalmente, lo consiguió”.