House of the Dragon: ¿qué pasó en el episodio 4 de la temporada 2 (contado con memes)?

¿Quién murió?, ¿qué pasó? Te contamos con Spoilers cómo fue el episodio 4 de la temporada 2 de House of the Dragon con memes.

El final del episodio cuatro de la segunda temporada de House of the Dragon nos dejó con lágrimas y un hueco en el corazón. Sin embargo, como buenos mexicanos, tras la lloradera vienen las risas y los memes no podían faltar en la “Danza de los dragones” de esta semana.

Por eso, en Chilango te contamos qué pasó en este último capítulo con los mejores momazos que encontramos en las redes sociales. Eso sí, va con SPOILERS. Si no la has visto, ¿qué esperas para ponerte al corriente?

House of the Dragon: los mejores memes del episodio 4 de la temporada 2

Desde minutos antes de que saliera el nuevo episodio de House of the Dragon, los memes comenzaron a salir como “pan caliente”. La típica imagen de Nelson de Los Simpsons, diciendo “te mentí, no tengo Max”, andaba circulando por la redes y hasta lo juntaron con la eliminación de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa.

Los momos comenzaron con las referencias del menjurje que se tomó la reina viuda, Alicent Hightower, luego de su calentura con Ser Criston Cole. ¿De qué estará hecho ese té? Mejor aprovechar las pastillas del día siguiente.

Pero Ser Criston Cole no sólo fue protagonista por su amorío con Alicent. Sus planes a espaldas del rey Aegon II le salieron mal y hubo daños irreparables que los fanáticos de La Casa del Dragón no pasaron por alto.

Los memes se centraron en la incompetencia de rey, las heridas que sufrió su dragón Sunfyre y, por supuesto, en el triste adiós de Rhaenys Targaryen y Meleys, quienes se ofrecieron a ir solos a debilitar el avance de los verdes sobre Westeros.

La muerte Rhaenys, la batalla entre dragones y el desarrollo de la serie fue suficiente para que los fans calificaran este capítulo como el mejor de la temporada. ¿Sufriste de ansiedad? Todos nos quedamos con la boca abierta y con más dudas que respuestas. Sólo nos queda esperar hasta el próximo domingo.

Chilango Menú Footer Chilango recomienda