Nuestro charolastra favorito está de regreso con un proyecto muy particular: Pan y Circo. Esta serie de Diego Luna lo lleva a la mesa junto a diferentes personalidades.
Y es que los mexicanos somos muy apasionados a la hora de la comida. Pues no solo disfrutamos de lo que nos sirven, sino que también abordamos cualquier tema que se nos atraviese.
Siguiendo esa idea, Prime Video y La Corriente del Golfo (casa productora de Diego Luna y Gael García Bernal) crearon esta producción que traerá invitados especiales a hablar de temas que incomodan a muchos.
Así es la nueva serie de Diego Luna
Pan y Circo prácticamente es un debate donde Diego Luna será el moderador. Lo particular de esto es que echara la plática con distintas personalidades mientras tienen una cena.
Suena medio romántico el asunto, pero no es así. Sobre todo porque en la serie de Diego Luna se hablará de violencia de género y feminicidios, el cambio climático, la despenalización del aborto, racismo e identidad, legalización de las drogas, migración, y hasta del covid-19.
Por eso, los participantes de Pan y Circo son políticos, activistas y otras figuras importantes. Algunos de ellos son Gael García Bernal; la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Dr. Hugo López-Gatell; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; y la ambientalista Julia Carabias, entre otros.
Pero que no se te olvide, otro gran protagonista de la nueva serie de Diego Luna será la comida. Por ello, las cenas que alimentan a los invitados fueron realizadas por reconocidos chefs que incluyen a Enrique Olvera (Pujol), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui (chef itinerante), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alejandra Barbabosa (Recaudo).
Esta serie de Diego Luna se estrenará el próximo 7 de agosto, tendrá siete episodios y podrás verla por Prime Video.