Segunda temporada de Luis Miguel, La serie, llega este año para iluminar todos los televisores del mundo. El domingo 18 de abril en punto de las 19:00, la telenovela más esperada de Netflix, regresa.
El inesperado regreso de El Sol, encarnado por Diego Boneta, regresa con la ansiada segunda temporada de Luis Miguel, La serie. La última vez nos quedamos en la búsqueda de la desaparecida Marcela, madre del cantante. Mickey detective había dado con pistas acerca del paradero de su mamá, pero al final no supimos qué pasó.
También lee: ¡Ya llovió! Así lucían estos lugares de CDMX en los 50 #Videos
La nueva trama será contada en dos líneas distintas de tiempo, con una trama que promete explorar los problemas que enfrentó nuestro mirrey de mirreyes, Luis Miguel, para encontrar balance en su vida familiar y profesional.
Podrás ver en 8 episodios, una nueva faceta de Mickey, su carrera y los discos que lo consagraron como estrella de la mañana que es. Ay, qué bonito. Todos los capítulos estrenan los domingos, espera nuestras reseñas super atinadas de las predicciones y datos reales.
Al elenco de nuestro querido Diego Boneta, se unen Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero. También estarán; Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.
También regresan Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor y varios más.
Segunda temporada de Luis Miguel, La serie, posiblemente relate cómo la estrella conoce a Mariah, se olvida de su eterno amor de la juventud (Isabella) e incursiona en los “Romances”.
Los grandes éxitos y discos que le dieron gloria y fama cuentan con el maestro Armando Manzanero como mentor y compositor, ¿será que vemos esta relación?
También te gustaría saber: ¡Cuando calienta el quiz! ¿Qué tanto sabes de El Sol?
Estamos seguros que la espera valdrá la pena, para los fans de Luis Miguel, ya que la historia se alimenta de ficción con pasajes de la vida del cantante. Estos se utilizan como guía para mantenernos entretenidos cada domingo. ¡Mi mariachi!