La vida de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint cambiaron por completo, pues desde 2001 estarían por siempre relacionados con la saga de Harry Potter. A estos actores prácticamente los vimos crecer en pantalla con las 8 películas de la saga. Sin embargo, por poco dejamos de ver a Rupert Grint en Harry Potter.
La fama no es para cualquiera, pues hay quienes la adoran y otros que no saben cómo lidiar con ella. Ese suele ser el caso de niños estrella, quienes se ven obligados a madurar más rápido y a no tener una niñez/adolescencia normal. Recientemente, en una entrevista con The Independent, el actor que interpretó a Ron Wasley confesó que estuvo a punto de abandonar el proyecto, así que nos habríamos quedado sin Rupert Grint en Harry Potter.
Al parecer, esta decisión casi la tomó después de Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta cinta de la franquicia. “Pensé ‘Realmente quiero seguir haciendo esto? Es un poco molesto.’ Porque obviamente es un gran sacrificio.” comentó Grint.
Te recomendamos: Asiste a esta función especial de Animales Fantásticos 2
Y es que la participación de Rupert Grint en Harry Potter hizo que todo el mundo lo conociera. Después de todo era uno de los protagonistas de una de las sagas con más seguidores en el mundo. Es debido a eso que no pudo llevar una vida como cualquier muggle.
Sobre todo porque no creció con gente de su edad. Claro, tenía al resto de sus compañeros actores, pero la mayoría de la gente en el set eran adultos. “Siempre estábamos con adultos, absorbiendo su sentido del humor, sus referencias.” comenta Grint. Esto ocasionaba que las pocas veces que convivía con otros niños, se sintiera fuera de lugar.
A pesar de todos estos problemas, tuvimos a Rupert Grint en Harry Potter hasta la última cinta, en la cual tenía 22 años. Desde el término de la saga, Grint ha pasado más desapercibido en el mundo de la farándula que Daniel Radcliffe y Emma Watson. Sin embargo, puedes verlo en la serie Snatch que cuenta con dos temporadas.
También lee: Los animales fantásticos que salen en Los crímenes de Grindelwald