¿Extrañas el cine? ¡Renta una sala para ti y tu familia! 😍🍿
¿Todavía no te animas a salir? Pues ahora es posible rentar una sala de cine y sentirte seguro porque tú decides quién entra.
Por: Abigail Camarillo
Si uno de tus mayores sueños es tener tu propio cine, puedes cumplirlo en esta nueva normalidad. Sobre todo porque hay una cadena que ya puso un plan para rentar una sala de cine.
Aunque estos lugares ya abrieron sus puertas desde el pasado 12 de agosto, no mucha gente se anima a salir. Para atraer más gente, la cadena de cines de Cinemex impulsó una nueva estrategia.
Se trata de Mi Sala, con la cual puedes rentar una sala de cine y tener una función privada. Así que tú decides si la compartes con tu familia, amigos, tu pareja o todas las anteriores.
Así que ve juntando a tu bolita, pues ahora ya podrán disfrutar juntos de toda clase de películas.
Te recomendamos: ¡Gratis y bajo las estrellas! Regresa el foro de la Cineteca
¿Cómo rentar una sala de cine con Mi Sala?
Antes de que corras a apartar una función privada, aclaremos unas cosas. Esta promoción solo solo aplica a quienes tengan la membresía de Invitado Especial.
Además, la opción de rentar una sala de cine solo es válida en los 14 complejos Platino de la CDMX (menos el de Artz Pedregal). Así que las opciones son un poquito más limitadas. Aquí puedes ver dónde se ubican las sedes de este tipo de cines.
Otro detalle importante es que en el programa Mi Sala solo pueden entrar un mínimo de 5 personas y un máximo de 10. Y la tarifa depende de los días y los invitados que tengas:
- Lunes a jueves 10 personas: $1,100
- Lunes a jueves 5 personas: $700
- Viernes a domingo 10 personas: $1,400
- Viernes a domingo 5 personas: $850
Para rentar una sala de cine solo basta con revisar la cartelera de los cines Platino. Aunque eso sí, no todos los horarios darán la opción de comprar un pase tipo Mi Sala.
Por ahora, no sabemos si hay horarios definidos para adquirir este tipo de pases o si depende de la demanda de boletos que hay por función.
La verdad es que rentar una sala de cine es una opción mucho más elevada que ir de manera normal. Sin embargo, así tendrías un poco más de seguridad, pues sabes con quién compartes la sala.
Aunque eso sí, no creas que por comprar un pase de Mi Sala ya puedes hacer lo que quieras. En esta modalidad se mantiene el protocolo de seguridad por la pandemia.
También lee: ¡Lanzarán El Padrino Parte III con un final diferente!