A mediados de los 90, un grupo de jóvenes que invocaban a Manon hicieron que nuestro deseo de ser brujas creciera. Ya pasaron 20 años y la suerte quiere que los hechizos y las maldiciones continúen pues tendremos un remake de Jóvenes Brujas.
No sabemos si es la fascinación que creó El Mundo Oculto de Sabrina más el gran auge por traer de regreso los grandes clásicos. De cualquier manera parece que el remake de Jóvenes Brujas será una realidad.
Te recomendamos: It 2 promete la escena más sangrienta del cine
El remake de Jóvenes Brujas está en el aire desde hace un par de años. En un inicio se dijo que sería una especie de reboot continuación de la original como recientemente lo fue El Regreso de Mary Poppins. Sin embargo, nuevos reportes de Production Weekly indican que se trataría de un completo remake de la cinta original.
Recordemos que la historia de 1996, protagonizada por Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True, sigue a un grupo de cuatro adolescentes marginadas. Ellas comienzan a utilizar la brujería para su propio beneficio aunque pronto se encuentran con graves repercusiones.
También lee: Brujas de la tele que hechizaron nuestro corazón
La cinta original alcanzó gran éxito y con el tiempo fue ganando más fans. Inclusive, muchos la consideran como un clásico de culto y sigue teniendo presencia hasta la actualidad. El remake de Jóvenes Brujas podría parecer innecesario para muchos; sin embargo una gran productora está detrás de ella y eso nos da esperanzas.
Aunque no está claro quién dirigirá el remake de Jóvenes Brujas sabemos que Blumhouse está detrás de este proyecto. Esta productora está detrás de un montón de éxitos de terror como Insidious, The Purge, Actividad Paranormal, Get Out, entre otras. Así que podemos estar un poco seguros del regreso del aquelarre.
Por ahora, lo único seguro del remake de Jóvenes Brujas es que será dirigido y escrito por Zoe Lister-Jones.
Te puede interesar: Ya está el tráiler de la temporada 3 de Stranger Things