¿Ya estás listo para la ceremonia de los Premios Óscar? Si no viste la más reciente cinta de Tarantino o quieres disfrutarla de nuevo en pantalla grande, no te puedes perder el reestreno de Había una vez en Hollywood.
A través de redes sociales, Sony Pictures dio a conocer que la exitosa cinta regresará a carteleras mexicanas. Así que ya no tienes ningún pretexto para no llenar tu quiniela de este año.
Te recomendamos: Mira aquí todos los cortos animados nominados al Óscar 2020
El reestreno de Había una vez en Hollywood
Quentin Tarantino es de los directores favoritos de muchos chilangos. Su más reciente cinta, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, dio mucho de qué hablar y apareció en las listas de mejores películas de 2019.
La cinta se desarrolla a finales de los 60, cuando Hollywood comienza a cambiar. Sigue al actor Rick Dalton (DiCaprio), quien trata de adaptarse a los nuevos tiempos, y a su doble Cliff Booth (Pitt). Al mismo tiempo, vemos parte de la vida de la actriz Sharon Tate (Robbie), que fue víctima de la familia Manson en la matanza de 1969.
También lee: ¿Dónde ver las películas nominadas al Óscar 2020?
Ahora, justo antes de los Premios Óscar, podremos ver el reestreno de Había una vez en Hollywood. La película estará en cartelera mexicana desde este viernes 31 de enero. No sabemos cuánto tiempo durará, pero será mejor que aproveches esta semana para verla en cine.
¡#HabíaUnaVezEnHollywood regresa a los cines! ¡No te pierdas esta gran película, nominada a 10 Premios de la Academia! 31 de enero sólo en cines. pic.twitter.com/u0FLcyoWcu
— SonyPicturesMX (@SonyPicturesMX) January 28, 2020
Este lanzamiento se debe a que el filme está nominado en diez categorías para los Óscar: actor, actor de reparto, película, director, guión original, fotografía, sonido, diseño de vestuario, diseño de producción y edición de sonido.
Mira el reestreno de Había una vez en Hollywood y descubre si logra ganar los premios más importantes de la noche.
Te puede interesar: Mujercitas: un clásico que trasciende gracias a Greta Gerwig