Mucho se habló esta semana sobre las diez pelis que Tarantino hará, que si charlo con Uma, que si planea hacer una versión de Star Trek con elementos de Pulp Fiction. ¿Hay razones por las que no debe existir Kill Bill 3?
Todo lo que sabemos de Érase una vez en Hollywood, lo nuevo de Quentin
No. No hay nada confirmado y la verdad es que Kill Bill es de las cintas más icónicas del director —también actor—. Pero mientras esperas te dejamos algunas razones (pensamos) lógicas por las que no debe existir Kill Bill 3, todo el revuelo se dió porque lo entrevistaron en un podcast de MTV llamado “Happy Sad Confused”.
Razones por las que no debe existir Kill Bill 3
Beatrix Kiddo, debe ser feliz
La neta. La sufrió mucho desde que decidió dejar la organización criminal liderada por Bill, la entonces novia fue acribillada el día del ensayo de su boda, junto a sus amigos y prometido, además de recibir un tiro de gracia después de confesar su embarazo. “Es tuyo” le dijo la pobre Beatrix Kiddo al sanguinario Bill.
La venganza nunca es buena
Mata el alma y la envenana. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que la hija de Vernita Green al presenciar cómo su desayuno se arruinó por la tranquiza que le acomodo “La Novia” a su mamá, buscaría una venganza. La verdad sería innecesario en estos tiempos de paz pero como en el cine todo puede pasar Kiddo dejaría de ser la protagonista y pasaría la batuta a nuevas generaciones, algo sí como lo que vimos en Toy Story 4. ¿Les checa? innecesario ¿verdad?
Historia redonda
Las secuencias de batalla, artes marciales, las épicas “hattori hanzo” y todo lo que Pai Mei le muestra a nuestra protagonista cómo sacarle el ojo a Elle Driver, o bien detener el corazón de alguien… ¿verdad Bud? Todo lo que “La Novia” nos regaló enfundada en un traje amarillo y con una catana en la mano no debería intentar ser emulado, replicarse o reproducirse. Esa es la magia de este tipo de cine (que se queda en la mente) al ser lanzado: una y otra vez nos sorprende.
También lee: Superman ahora será fan de Stalin en el cine
Además la legendaria batalla con O-Ren Ishii, donde le rebana la tapa de los sesos de una manera muy fina y por supuesto la muerte de Bill… es algo que ya se quedó, ahí está, es parte de Tarantinto.
Final feliz
Aunque la motivación principal de La Novia en ambos volúmenes (que Tarantino ha declarado ve como una misma cinta), es recuperar a su hija y vengarse de su ex-novio asesino Bill, al final encuentra una redención que va más allá de la sangre: es el sentido de la vida al saber que nada puede borrar el dolor interno, el del alma pues.
Puedes escuchar aquí el podcast donde nuestro querido Quentin se emociona como niño al hablar de su “novia asesina”, pero la verdad es que nunca declaró que ya se esté haciendo, se esté trabajando en el guión o exista una posibilidad real de llevarla al cine. De nada. ¿Quieres más razones por las que no debe existir Kill Bill 3?