Fotos: AMC, CBS Television, 20th Century Fox Television

21 de mayo 2019
Por: Abigail Camarillo

Grandes series con finales que rompieron nuestro corazón ?

Algunos de los shows más exitosos de la televisión destrozaron a los fnas con su conlusión. Aquí repasamos algunos de los peores finales de series.

Hay series que llegan para cambiar al mundo del entretenimiento. Sin embargo, muchas de ellas elevan la vara tan alto que sus desenlaces terminan siendo terribles para los fans. Recordemos los peores finales de series de televisión.

Es cierto que ningún final puede satisfacer a todos los fans. Sin embargo, hay varios que generaron polémica y que tiraron tantas horas frente a la tele y grandes momentos a la basura. Esta clase de insulto nunca lo podremos perdonar.

Te recomendamos: Las dudas que dejó Game of Thrones tras su temporada final

Los siete peores finales de series

Dexter

https://www.youtube.com/watch?v=x4ZhSoXYYRI

Lo que todos queríamos saber al final de ocho temporadas era si Dexter se enfrentaría a las consecuencias de sus actos. Sin embargo, todas nuestras ilusiones quedaron destrozadas y nos dieron uno de los peores finales de series.

Dexter tira el cadáver de su hermana en medio del océano antes de desaparecer en medio de un huracán. Se le da por muerto, pero pronto descubrimos que lleva una vida nueva trabajando como leñador en Oregon. ¿Es en serio?

Two and a Half Men

Luego de un escándalo, Charlie Sheen fue sacado de la serie y todo se vino abajo. Aunque duró otras cuatro temporada con Ashton Kutcher como protagónico, el show perdió su toque y ya nada daba risa. Sin embargo, Chuck Lorre nunca se arrepintió de sacar a Sheen y mantuvo su postura hasta el final.

En un intento de darnos un final irónico, tuvimos uno de los peores finales de serie. Pues en los últimos minutos vemos a Charlie (un doble al que nunca se le ve la cara) regresar a la casa; sin embargo, le cae un piano encima. Luego la cámara muestra al director (Lorre) diciendo “¡Ganando!” (frase que usaba Sheen en la vida real) antes de también ser aplastado por un piano.

Lost

Sabemos que los fans más aguerridos de la serie aman y defienden a capa y espada el final de Lost. Pero hay que aceptarlo, después de seis temporadas con más dudas que respuestas, viajes en el tiempo y hasta osos polares, recibimos uno de los peores finales de series.

Después de todos los arcos argumentales, los enredos y las teorías conspiratorias que los fans tenían, resulta que todos los personajes estaban muertos y estaban en una especie de limbo o purgatorio esperando pasar a un lugar mejor.

También lee: Los héroes más inútiles del cine y TV

The Sopranos

Este es de los finales más polémicos, pues lo amas o lo odias; y es que una conclusión abierta no deja feliz a cualquiera.

La escena final tiene a Tony en un restaurante con la canción “Dont’ stop believing” de fondo. Sin embargo, todo termina con un fundido a negros muy extraño. Suponemos que Tony es asesinado, pero no lo sabemos con certeza.

How I met your Mother

No hay duda de que esta serie tiene un enorme fandom, pero lo cierto es que tiene uno de los peores finales de serie. Sobre todo porque traiciona todo lo que el show mostró.

Después de nueve años descubrimos que realmente no importa cómo es que Ted conoce a la madre de sus hijos. Especialmente porque muere minutos después de que al fin la conocemos. Pero lo peor del caso es que nos damos cuenta de que Ted en realidad no cuenta la historia de la madre de sus hijos, sino que solo busca explicar su amor por Robin, el cual sabemos que no debía ser. Tantos años desperdiciados de nuestra vida para eso.

Mad Men

Aunque sigue siendo considerada como una de las mejores de la historia, tiene uno de los peores finales de series. Habrá quienes crean que fue fantástico, pero no podemos negar que fue un enorme “meh”.

Después de que Don está desmoronándose, su historia termina en una clase de meditación en posición de loto siendo “iluminado” y teniendo la idea de uno de los anuncios más importantes de Coca Cola y del mundo de la publicidad.

House of Cards

Debido a acusaciones de acoso sexual, el protagonista de la serie Kevin Spacey fue despedido. Es por eso que la última temporada cambió por completo y dejó mucho que desear.

Tiene uno de los peores finales de series porque se siente sumamente forzado y absurdo. Este muestra a Doug admitiendo que él mató a Frank porque estaba quebrantando su propio legado. Al intentar matar a Claire, ella le arrebata un abrecartas y lo apuñala en el estómago y muere entre sus brazos. Lo último que ella dice es “no más dolor” y voltea a ver a la audiencia.

Te puede interesar: ¡Tendremos temprada 3 de Cobra Kai!

¿Qué otro añadirían a la lista de peores finales de series?