La otra cara de la luna: Scarlett Johansson, Channing Tatum y la "verdad" sobre el alunizaje de la NASA

¿El alunizaje fue un engaño? La película La otra cara de la luna con Scarlett Johansson y Chaning Tatum, tiene algo que decir al respecto.

La otra cara de la luna es la nueva película protagonizada por lxs actores Scarlett Johansson y Channing Tatum, y que está dirigida por Greg Berlanti (Yo soy Simón, Bajo el mismo techo y El club de los corazones rotos). 

Una cinta que cuenta la peculiar historia de ¿ficción? -sí, así en pregunta- sobre una de las hazañas más importantes de todos los tiempos: la llegada del hombre a la luna. Todo esto aderezado con buenos momentos de comedia y hasta algo de romance.

¿De qué trata La otra cara de la luna?

Situada en la época de los 60 en Estados Unidos, en plena carrera espacial, La otra cara de la luna, nos presenta a dos personajes muy importantes: Kelly Jones (Johansson) una grandiosa experta en marketing que fue contratada por la NASA y que tiene que trabajar con Cole Davis (Tatum), el director del lanzamiento del Apolo 11

Jones deberá usar toda su experiencia para mejorar la imagen de dicha institución con el objetivo de lograr sin contratiempos su llegada a la luna. Sin embargo, la misión se va a complicar cuando a ella y a Davis se les encomiende la tarea de organizar un alunizaje simulado, por si el real fracasa. ¿Dónde hemos escuchado eso antes? 

De teoría de la conspiración a la pantalla grande

¡Ajaaa! Y es que una de las teorías más sonadas es esa que asegura que aquella vez que Neil Armstrong dio un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad fue grabada en un set y que en realidad no sucedió.

Una historia que al inicio sonaba a un disparate, después como que sí tenía sentido, pero al final no hubo pruebas que lo comprobaran y quedó como un rumor más.

Foto: Sony Pictures.

Bueno, pues ahora Berlanti retoma esa teoría, la manipula, le agrega el talento de Scarlett Johansson, Channing Tatum y Woody Harrelson, hace un gran uso de gags, le pone un toque de romance y lo convierte en cine.

Esa es la combinación que podrás ver en La otra cara de la luna, una que incluso te hará pensar más en serio si algunos de los momentos históricos son verdad o mentira.

La otra cara de la luna, reseña.
Foto: Sony Pictures.

La otra cara de la luna estará disponible en las salas de cine en México a partir del 11 de julio. Anímate a ver en qué se convirtió la famosa teoría, pero de entrada te decimos que si crees que ya sabes en qué va a terminar, de una vez te avisamos que te sorprenderá.

La otra cara de la luna, reseña.

Chilango Menú Footer Chilango recomienda