ACERCA DE NOSOTROS

Te decimos qué hacer en la Ciudad de México: comida, antros, bares, música, cine, cartelera teatral y todas las noticias importantes

©2024 Derechos Reservados
Chilango es una marca registrado de Capital Digital.

El Cuervo regresa 30 años después, más vengativo, más enamorado y muy sangriento

‘El Cuervo’ está de vuelta en la pantalla grande, con una historia nueva pero con la misma sed de venganza, ¿vale la pena verla o no?

A 30 años de su primera aparición en el cine, la historia de El Cuervo regresa con un reboot protagonizado por Bill Skarsgard, FKA twigs, Danny Huston y Sami Bouajila. Esta vez, aunque la trama gira de nuevo en torno al personaje de Eric Draven y su transformación en un héroe, se cuenta de forma muy diferente que la protagonizada por Brandon Lee en 1994.

El Cuervo o The Crow es una película inspirada en los cómics del mismo nombre publicados en 1998 por James O’Barr, quien se inspiró en su propia tragedia para ponerle más emoción a la historia.

¿De qué trata la nueva película de El Cuervo?

Con la dirección de Rupert Sanders, El Cuervo narra la historia de Eric Draven y su novia Shelly Webster, quienes son víctimas de un terrible asesinato debido a que poseen información que no deberían. Sin embargo, Eric tiene la oportunidad de regresar de la muerte y vengar a su amada, consiguiendo el poder de ser inmortal.


¿Vale la pena ver El Cuervo?

La nueva premisa que proponen sobre la historia resulta refrescante e interesante, pues cambia desde la forma en la que los protagonistas se conocen e incluso en cómo El Cuervo se convierte en un ser sombrío y vengativo.

A pesar de eso, debemos decir que la primera parte es algo lenta, pues los primeras escenas de acción tardan en llegar; pero cuando llegan, lo hacen con mucha fuerza y mucha sangre.

Otra cosa que hay que destacar de este reboot es el soundtrack, el cual le da mucho poder a cada escena, especialmente en las que hay guamazos y en la del final, que te dejará con ganas de más.

Por otro lado, hay que destacar la actuación de Bill Skarsgard, quien después de darnos un terrorífico Pennywise en Eso, regresa para enamorarnos con un atormentado y enamorado Eric Draven.

Esta nueva versión de El Cuervo tiene una rara combinación de romance, acción, mucha sangre y mucha venganza. Está en salas de cine desde el 22 de agosto.

Foto: Larry Horricks/ Lionsgate

Lo más leído