La película Teen Titans Go! ya está por estrenarse. Aunque la serie es un éxito con nuevas generaciones, los fans de la serie original de los Jóvenes Titanes siguen sin estar convencidos. Sin embargo, su debut en pantalla grande es algo que no puedes perderte.

Los Jóvenes Titanes es una serie que salió de 2003 a 2006 y que fue bien recibida tanto por el público como por los críticos. Todo era felicidad hasta que un día fue cancelada. Durante años, los seguidores pedían el regreso de los Jóvenes Titanes. El deseo se cumplió pero no como imaginaban.

Surgió Teen Titans Go!, una versión con grafía graciosa y burda, que va dirigida a los más pequeños. Este reboot ha sido muy criticado; sin embargo su éxito con los niños no se puede discutir. Es por eso que este 2018 llega la película Teen Titans Go y no puedes perdértela, aunque ya no seas tan niño.

Robin, el líder de los Titanes, está cansado de ser solo conocido como el compañero de Batman y de que no tomen en serio a su equipo. Así, Robin decide que la única manera de que los tomen en serio es teniendo su propia película. Pero para eso también necesitan conseguir un villano digno de convertirse en su némesis.

Si han visto la serie Teen Titans Go! entonces la película será como uno de sus capítulos. Solo que con más acción, chistes, referencias, canciones y locuras. Pero no importa si no te gusta este show, debes verla A-HO-RA. (sabemos lo que te decimos).

Te recomendamos: La Muerte de Superman celebra los 80 años del héroe

5 razones para no perderte la película Teen Titans Go!

1 .- Una peli llena de referencias

Si te encantó Ready Player One por todas la referencias, entonces la película Teen titans Go! te va a fascinar. Es la cinta con más easter eggs de superhéroes que vas a encontrar (hasta el momento).

Cuando la veas, no importa a dónde mires. Siempre habrá un cartel, una imagen, un objeto que remita a otro personaje o película de DC. Además, todo el tiempo aparecen distintos superhéroes y villanos de fondo.

2 .- Stan Lee quiere que la veas

Si crees que la película Teen Titans Go! no vale la pena, mejor piénsalo dos veces. Hasta Stan Lee pensó que era una gran idea. Tanto que decidió hacer un cameo en la película.

Así es amigos, el padre de Marvel ¡sale en una película de DC! Aunque Stan también ha salido en programas como The Big Bang Theory o Héroes, es la primera vez que hace un cameo en una producción de DC.

3 .- Deadpool para niños

Olvídate de la oscuridad que DC nos trajo con Batman vs Superman. Esta cinta es todo lo opuesto. La película Teen Titans Go! está llena de colores y de un humor muy particular.

Así como Deadpool, en esta cinta encontrarás burlas y chistes sobre otras pelis de DC y también de Marvel, porque aquí nadie se salva.

4 .- Una propuesta diferente de superhéroes

Marvel y DC cada año saturan las salas de cine con sus mega producciones de superhéroes. Pero puede que entre tantas aventuras, drama, y películas “oscuras” quieras tener un descanso de todo eso. Ahí es donde la narrativa de Teen Titans Go! logra conquistar hasta a los que están hartos de este tipo de recurso cinematográfico.

Esta cinta se burla de toda esta industria que está tan enfocada en las pelis de superhéroes. Además, el objetivo de la trama no es vencer al villano, sino perseguir tus sueños. Suena cursi, pero no se siente así con tantos chistes y referencias.

5 .- La escena post-créditos te hará llorar

Si nada de lo anterior te convence, esto sin duda lo hará. La película cuenta con dos escenas post-créditos. Pero La primera hará que tu niño/adolescente interior grite y llore de la emoción. Créenos, será lo que siempre soñaste.

También lee: Él es Shazam, la nueva esperanza de DC en el cine