No podemos negar que uno de los monstruos y personajes más famosos en la historia del cine es Godzilla. La criatura ha protagonizado más de 30 películas desde 1954 y ahora llega una nueva entrega. Pero, ¿la película Godzilla 2 está realmente a la altura del rey de los monstruos?

La aparición de este ser solo hizo que la agencia criptozoológica Monarch buscara otros titanes míticos alrededor del mundo. Y bien dicen que la curiosidad mató al gato, porque con todas las investigaciones, ahora tres nuevos gigantes han despertado: Mothra, Rodan y Rey Ghidorah. Estos seres atraerán a Godzilla y ahora todos pelearán por la supremacía, dejando la existencia de la especie humana al borde de la extinción.

Te recomendamos: ¿Decepcionado de Game of Thrones? Ve Chernobyl ahora mismo

Los fans de los kaiju quedarán fascinados con la película Godzilla 2

Si en 2014 estuvieron decepcionados porque casi no salió este titán colosal, entonces la película Godzilla 2 los hará gritar de la emoción pies podemos verlo en todo su esplendor. Pero hay que ser honestos, esta secuela no sería la misma sin los otros tres grandes monstruos.

Es por eso que la película Godzilla 2 es un impactante despliegue de los antagonistas más icónicos que ha tenido el rey de los monstruos en su historia. Los efectos especiales son sorprendentes, pues las peleas (las cuales son acompañadas con un increíble soundtrack) entre estas bestias son algo digno de ver en pantalla grande.

Sin embargo, no todo es monstruos gigantes luchando hasta la muerte. La película Godzilla 2 también tiene una historia enfocada en humanos. Verás todo un drama que gira entorno a la doctora Emma Russel (Vera Farmiga), su hija Madison (Millie Bobby Brown) y su esposo Mark (Kyle Chandler). Su participación pasa a un segundo plano y son solo un mero pretexto para explicar por qué Godzilla es el gran salvador de la Tierra. Esto es lamentable, pues es bastante desperdicio de talento.

La película Godzilla 2 cumple por completo en cuanto a los monstruos; de hecho, los mejores momentos de la cinta son cuando ellos salen en pantalla. Pero la verdad es que Hollywood debería meterle un poco más de ganas. Sobre todo, si tomamos en cuenta que se trata de un nuevo universo que se extenderá con varias secuelas y un proyecto tan grande no puede solo sostenerse de grandes efectos.

Así que si no eres fan de esta criatura o de los kaijus, o tus exigencias en cine son muy altas, entonces la película Godzilla 2 no es para ti. Esta película está dedicada a los fanáticos del monstruo y a todos aquellos que amen ver grandes peleas con efectos especiales.

También lee: Casos de Los Warren que deberían tener su película