Parece chiste, pero la cinta del superhéroe más rápido de los cómics se está tardando demasiado en llegar. Las producciones de DC sufren de una terrible suerte, y no solo en taquilla pues se confirma que la película Flash se retrasa una vez más.
De acuerdo con un reporte de Variety, la película Flash se retrasa nuevamente. Aunque la cinta todavía no contaba con luz verde para comenzar la producción, se esperaba que comenzara a filmarse en marzo del próximo año.
Pero esos sueños han quedado en el pasado, pues la película de Flash se retrasa y hay dos culpables. Uno de ellos es el mundo de J.K. Rowling, pues recordemos que Ezra Miller —quien interpreta a Barry Allen/Flash— es uno de los personajes clave de la saga de Animales Fantásticos.
Te recomendamos: DC quiere a James Gunn para Suicide Squad 2
Al parecer, la tercera parte de esta nueva franquicia comenzará a filmarse en julio de 2019. Eso representaba un problema para Miller, quien está confirmado para seguir participando en ese universo mágico.- Para no traerle problemas de agenda, la película Flash se retrasa.
Pero no solo es culpa de Animales Fantásticos; la verdad es que la película Flash se retrasa también porque el guión todavía no está listo. Según lo que dice Variety, Warner Bros. vio que el proceso estaba tardando más de lo debido y que así no quedaría en forma para la fecha tentativa de rodaje.
La cinta de este veloz corredor es la que más desgracias ha sufrido. Pues no solo ha pasado de director a director, sino que también ya ha tenido varios guiones.
Inicialmente, la cinta iba a adaptar el cómic Flashpoint en la que el protagonista llega a una línea de tiempo alternativa. En esa etapa, Seth Grahame-Smith —guionista de Lego Batman— iba a dirigir el proyecto. Pero después dejó el barco y Rick Famuyiwa lo reemplazó; sin embargo, el gusto le duró poco y renunció debido a diferencias creativas con el estudio.
Desde entonces, e proyecto está a cargo de los guionistas de Spider-Man: Homecoming John Francis Daley y Jonathan Goldstein. La trama supuestamente ya no se adaptará en Flashpoint y por eso se trabaja en un nuevo guión.
La película Flash se retrasa y comenzará a filmarse a finales de 2019. Si todo sale bien y ya no sufre más contratiempos, podríamos esperar que llegue a salas en 2021.
También lee: ¡Alerta de Tsunami! Avance de Aquaman está lleno de sorpresas