Si creciste viendo las caricaturas de los Looney Tunes, entonces recordarás los inútiles intentos del Coyote por atrapar al Correcaminos. Pues Warner Bros ha decidido que es hora de hacerle justicia a este personaje haciendo una película del Coyote.

Estos personajes debutaron en 1949 como una parodia de caricaturas como Tom y Jerry. En cada episodio vemos cómo el Coyote hace todo intento posible por atrapar al Correcaminos. Para eso, siempre utiliza trampas como (cañones, cohetes, catapultas, etc.) de la famosa marca ACME.

Te recomendamos: ¡Rugrats tendrá nueva temporada y película!

Sin embargo, las cosas nunca le salen bien, pues el Correcaminos nunca cae en sus trampa. Pero eso no es todo, pues Will E. termina siendo víctima de todas las herramientas marca ACME.

Seamos honestos, cada que veías al Coyote y al Correcaminos sentías más simpatía por Will E. Coyote que por el ave. Y es que cómo no sentir algo por él si nunca conseguía lo que quería. Además, nunca conseguir lo que quería, el Coyote siempre terminaba siendo una víctima de sus propias trampas marca ACME.

Película del Coyote para revivir tu niñez

Pero la venganza de este personaje llegará muy pronto. Variety reporta que Warner Bros. está desarrollando una película del Coyote. Pero no creas que veremos su lucha contra el Correcaminos. Will E. al fin le hará frente al culpable de todos sus males: ACME.

También lee: Quiz: Dinos qué caricatura eres y te diremos qué hacer en la ciudad

La película del Coyote, por ahora, lleva el nombre de Coyote vs. Acme. Chris McKay, director de Lego Batman, se encargará de producir la cinta. Por el momento no hay más información, así que no sabemos si el Correcaminos también formará parte de la historia.

Lo que sí es seguro es que la película del Coyote será animada. La serie carecía de diálogos, pero no es seguro si esta característica se mantendrá. Sobre todo porque no es lo mismo ver una caricatura muda (que dura menos de 10 minutos) a un largometraje, recordemos otros shows como Space Jam e incluso Los Simpson han dado el salto a la pantalla grande con adaptaciones —algo— afortunadas.