Ya viene la película de los Osos Escandalosos
Te compartimos el trailer y los detalles acerca de la película de los Osos Escandalosos que se estrenará más pronto de lo que imaginas.
Por: Redacción mn
Panda, Polar y Pardo tendrán su propia película de los Osos Escandalosos. La cadena de entretenimiento infantil, Cartoon Network, dio a conocer por medio de sus perfiles en redes sociales la noticia. Mira el primer trailer aquí.
La película de los OsosEscandalosos tendrá su estreno en plataformas digitales, la fecha tentativa es el8dejunio, la historia está basada en la serie animada para deleite de todos los fánaticos.
Grab your popcorn, ’cause the We Bare Bears MOVIE is coming in 2020 🐻🐼❄🍿🎬🎞 AND the Baby Bears are getting their own spin-off show!!! ✋🎤
— Cartoon Network (@cartoonnetwork) May 30, 2019
#webarebears #cartoonnetwork #gethype pic.twitter.com/klTDDdjg4m
¿Qué veremos en la película de los Osos Escandalosos?
La historia principal de la trama presentará el pasado de los tres hermanos osos, pero los problemas llegan a casa cuando un agente del Control Nacional de Vida Silvestre pretende restaurar el orden natural.
Las voces originales (en inglés) regresarán para la primera cinta de la franquicia. Se suman a ellosMarc Evan Jackson(en la voz del agente) y Amber Liu, famosa estrella de K-Pop.
Eric Edelstein, Demetri MartinyBobby Moynihan, el cast principal del show en Cartoon Network, volverán para darle voz a Polar, Pardo y Panda. Al elenco se sumanMel Rodriguez, Charlyne Yi, Cameron Esposito, Ellie Kemper, Jason Lee. Los hermanos osos tendrán que viajar a Canadáen busca de un nuevo lugar para habitar, desencadenando así las aventuras en la película de los Osos Escandalosos.
Por otro lado la cadena de caricaturas planea un nuevo show spin-off en donde los “escandalositos” serán los protagonistas de nuevas historias. Anteriormente solo hemos visto flashbacks de los osos como cachorros.
Así que ya lo sabes habrá show para rato, en breve te contaremos cómo y dónde ver la cinta más esperada por los fans de estos osos. ¡Qué emoción!